México

AMLO “quiere creadores de fraternidad”; Venezuela privatizará empresas públicas y más | Columnas políticas 16/05/2022

“Templo Mayor” en Reforma

¿NO DICEN en Palacio Nacional que la economía manejada por el Estado es una bendición? Resulta que en Venezuela se privatizará parte de varias empresas públicas, porque el gobierno no puede con el paquete.

“Estrictamente personal” en El Financiero

El próximo jueves, el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito va a tomar una decisión sobre un caso que no solo definirá un litigio de más de dos décadas por una fortuna calculada en cuando menos 10 mil millones de pesos, sino porque del resultado de su voto, decenas de miles de mexicanos podrían ser afectados si sientan jurisprudencia para que se pueda violar el secreto bancario, que es lo que hizo la Fiscalía General en el proceso contra Ernesto Álvarez-Morphy, donde una vez más, el fiscal Alejandro Gertz Manero y su segundo, Juan Ramos, quieren resolver un asunto personal vulnerando la ley.

“Trascendió” en Milenio

Que este fin de semana las corcholatas de Morena recibieron el respaldo de sus seguidores, quienes no se cansaron de vitorearlos como “presidentes”.

“Frentes políticos” en Excélsior

Pies en la tierra. Al destacar que en el análisis de los contenidos educativos se busca priorizar el humanismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, con ello, “no queremos creadores de bombas atómicas, sino de fraternidad”.

“Bajo Reserva” en El Universal

El año pasado, la secretaria de Educación, la maestra Delfina Gómez, dio muestra de que andaba algo confundida en Geografía pues ubicó a los municipios de Hermosillo y Cananea, Sonora, en Jalisco. Ayer, la confusión fue en Matemáticas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba