México

AMLO recibiría a familia LeBarón en diciembre

El encuentro se dará casi un mes después de los asesinatos de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford, cometidos el 4 de noviembre en el municipio Bavispe, Sonora.

Integrantes de la familia LeBarón se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador a principios de diciembre, tentativamente, en Palacio Nacional.

El encuentro se dará casi un mes después de los asesinatos de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford, cometidos el 4 de noviembre en el municipio Bavispe, en Sonora, en los límites con Chihuahua.

De acuerdo con Adrián LeBarón, en la reunión pedirían al mandatario federal les informe sobre los avances de la investigación.

Durante su conferencia matutina del 19 de noviembre el Presidente fue cuestionado si tendría la intención de reunirse con los familiares de las personas asesinadas.

“Sí. Si se necesita, sí, claro, porque ellos tienen todo el derecho y además es muy justo lo que plantean”, respondió López Obrador.

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente AMLO confirmó que se reunirá con la familia LeBarón en Palacio Nacional, pero pidió que solo estén presentes familiares y no organizaciones sociales que tienen “sesgo político”.




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close