Querétaro

AMLO visita Badiraguato, tierra de Ovidio Guzmán; en el día de su cumpleaños,en política no hay casualidades

Por Armando Guerra

Badiraguato, Sin.- 29 marzo de 2020.- AMLO fue recibido en Badiraguato con los grandes honores y justamente hoy en el cumpleaños de Ovidio Guzmán, solamente  al  Presidente se le ocurre «Supervisar» una carretera en este municipio considerado la cuna del narcotráfico, por eso es que  dicen que en la política, no hay casualidades.

En la entrada de Badiraguato fue instalado un enorme espectacular en el que se le dio una calurosa y efusiva bienvenida a AMLO, entonces fue  la primera vez  que el titular del Ejecutivo acudía a este municipio después del fallido operativo para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo, realizado en octubre pasado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances de la carretera Badiraguato- Guadalupe Clavo tramo localizado en el llamado “Triángulo Dorado”, uno de los puntos más importantes de la producción de drogas, principalmente de marihuana y amapola.

 

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.