Among Us Chicken Nugget se vende en eBay por casi $ 100,000


La saga del Entre nosotros El nugget de pollo con forma de Crewmate del exitoso juego de fiesta probablemente ha llegado a su fin cuando el nugget finalmente se vendió en eBay. Con exactamente 184 ofertas realizadas por el artículo, la venta terminó temprano el viernes por la mañana. El precio de venta de la pepita fue de $ 99.997, un precio que se volvió mucho más alto de lo que probablemente nadie anticipó después de que la pepita se incluyó por primera vez en eBay como un artículo para realizar ofertas.

Vendido por un vendedor de eBay que se hace llamar polizna, la lista del artículo muestra el precio de venta final con el nugget de pollo marcado como “vendido”. Según lo que dijo Polizna en las descripciones del artículo, la pepita ahora se congelará y sellará al aire antes de enviarla al comprador para que, con suerte, la almacene en un lugar seguro, pero tal vez simplemente la coman de todos modos. El vendedor bromeó en una actualización del 1 de junio en la lista de que también tiene salsa Szechuan de McDonald’s, donde se originó la pepita, y dijo que enviaría algo como un bono al comprador si el postor ganador lo solicitaba, así que tal vez alguien esté a punto de disfrutar. un Entre nosotros pepita con un poco de salsa Szechuan pronto.

Si revisa el historial de ofertas del artículo, verá el proceso que lo llevó a este precio de venta que bordea los $ 100,000. Comenzó en menos de un dólar antes de subir a más de $ 10,000 con un par de postores diferentes compitiendo entre sí durante todo el intercambio. Muchas de las ofertas aumentaron el precio del Entre nosotros nugget solo de manera incremental, mientras que otros crearon saltos más grandes como una oferta que llevó el precio de $ 51,700 a $ 69,420, una oferta muy similar a un meme que aumentó el valor independientemente.

El oficial Entre nosotros La cuenta de Twitter también notó la subasta y tuiteó sobre ella, ya que tuitea sobre muchas cosas. La gente ya estaba muy consciente de la Entre nosotros pepita en ese punto, pero la publicidad adicional sin duda lo ayudó a llegar al precio de venta que alcanzó.

Aunque la pepita se vendió, probablemente esta no sea la última vez que hemos oído hablar de esta pepita en particular. Lo más probable es que averigüemos en el futuro de alguna manera qué eligió hacer el comprador con el artículo y, al menos, seguiremos viendo más alimentos con forma de símbolos de la cultura pop que se venden a precios exorbitantes.




Source link