Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça, mostró su alegría por la trabajada victoria ante el Getafe
en el Camp Nou y también apuntó que todavía no tienen el permiso para fichar a un futbolista que ocupe la plaza del lesionado Ousmane Dembélé.
“Hasta ahora, no se nos ha otorgado autorización para firmar a alguien después de la lesión de Dembélé”, reconoció un Amor que elogió el partido que puso en práctica el Getafe.
“Es una importante victoria ante un gran equipo. Es un rival que ha jugado bien y el partido ha tenido de todo. En la primer media hora nos ha costado con su presión arriba y hasta que no hemos hecho el gol no hemos podido dominar. La segunda comenzamos pensando que sería más tranquila, pero con el 2-1 ellos también han tenido sus ocasiones. La victoria para nosotros es muy importante”, sentenció Amor que mostró su incertidumbre tras la lesión de Jordi
Alba.
“Habrá que esperar a las pruebas, parece que es algo en el aductor. Lo importante es que esté lo más pronto posible”, añadió Amor, que espera que la victoria le dé alas para el próximo partido contra el Eibar.
“Ahora a repetir. Tenemos una semana larga para preparar el partido. A los jugadores les gusta más competir que entrenar pero tendremos tiempo para prepararlo. El Eibar vendrá aquí con ganas de crear problemas”, concluyó Guillermo Amor.
Source link