Amor en realidad: 5 razones por las que necesitamos una secuela (& 5 We Don & # 039; t)

Por más que lo intenten, ninguna película navideña se comparará en términos de popularidad, romance y estatus de culto clásico con la clásica comedia romántica británica de 2003 Amor en realidad. Incluso casi 20 años después del lanzamiento de la película, sigue siendo tan popular, tan discutida y tan debatida como siempre lo ha sido.

RELACIONADO: LOS OTROS proyectos más grandes en los que el elenco de amor realmente han estado

Gracias a las redes sociales y la popularidad de los servicios de transmisión, Amor en realidad continúa teniendo bastante vida propia entre el público que ve películas en todo el mundo. Independientemente de a qué personajes te sientas más atraído, o en qué romances sigas más interesado, una cosa es clara: una secuela de Amor en realidad Es algo que muchos fanáticos quieren. ¿Pero realmente necesitamos uno?

10 Need A Sequel: un elenco único

Hollywood continúa intentando producir películas de reparto de conjunto que valen la pena en estos días, pero ninguna de ellas contará con un reparto tan impresionante como Amor en realidad puede reclamar. En el momento del lanzamiento de la película, los principales nombres de su elenco incluían a Alan Rickman, Emma Thompson, Hugh Grant, Bill Nighy, Colin Firth, Liam Neeson, Rowan Atkinson y Laura Linney.

En los años transcurridos desde el lanzamiento de la película, algunos de los actores más jóvenes de la película también se han convertido en nombres conocidos, incluidos Keira Knightley, Andrew Lincoln, Chiwetel Ejiofor, Rodrigo Santoro, Martin Freeman, January Jones, Elisha Cuthbert y Thomas Brodie Sangster. .

9 9 No: obtuvieron sus finales felices

La forma en que la película terminó, esencialmente todos obtuvieron su propio final feliz en diversos grados. Las parejas finalmente se unieron, se repararon las amistades y se establecieron nuevos órdenes mundiales. Si bien es completamente posible que una posible secuela solo pueda expandirse en estos felices momentos posteriores, ¿es realmente necesario hacerlo?

Además, ¿es necesario arriesgar la posibilidad de que estos finales felices se contaminen para siempre? ¿Qué pasa si las parejas se separaron, las amistades se disolvieron o las familias se reconfiguraron una vez más? No es un riesgo que estemos dispuestos a correr.

8 Need A Sequel: próxima generación de historias que contar

Aunque puede que no todos hayan sido el foco de la película original, Amor en realidad Tenía muchos personajes infantiles que podrían continuar con la próxima generación de historias de amor, amistades y más. En particular, Samna de Thomas Sangster y Joanna de Olivia Olson serían una historia central perfecta.

RELACIONADO: 10 películas navideñas para fanáticos del amor en realidad

Otros personajes infantiles, ya sean los hijos de Karen, o eventuales hijos de parejas como Jamie y Aurelia, o David y Natalie, podrían completar naturalmente el resto del elenco.

7 7 No: no sería lo mismo sin Alan Rickman

Cualquier posible secuela de Amor en realidad Sin embargo, es comprensible que tenga un aire de tristeza, debido a un simple hecho. Alan Rickman, quien jugó un papel importante, aunque polarizador, en la película original como el marido Harry, falleció trágicamente en 2016.

Si bien sería posible continuar contando la historia de su familia, y lo más importante de su esposa en Karen de Emma Thompson, cualquier historia que la película optara por contar para estos personajes tendría una gran pesadez para ellos como resultado de la pérdida de Rickman.

6 6 Need A Sequel: las reuniones están de moda

Si alguna vez hubo un tiempo para el mundo de Amor en realidad para expandirse en una secuela, ahora sería todo. Si las tendencias recientes de reinicios, avivamientos y reuniones son algo por lo que pasar, la nostalgia por las películas y series de años pasados ​​está en su punto más alto.

Cuando se trata de entretenimiento con temas navideños, es probable que la nostalgia solo sea mayor, dada la popularidad de la tarifa de temporada cada año. Es discutible si la secuela sería un éxito en la taquilla, pero el factor de nostalgia sería difícil de superar.

5 5 No: no garantizamos que todos participen

Si bien puede ser una garantía para los fanáticos de todo el mundo apoyarse en los sentimientos de nostalgia que inspiraría la secuela, no es una garantía de que el elenco impresionante y expansivo de la película esté dispuesto a participar en el seguimiento.

Dado el hecho de que casi todo el elenco original de la película está trabajando constantemente, y muchos de ellos incluso reciben premios y nominaciones de forma regular, puede ser más difícil organizar un cronograma de producción para esta película esta vez.

4 4 Need A Sequel: los romances navideños siempre son un éxito

Si la popularidad de la televisión cursi, como la lista anual de romances navideños de Hallmark Channel, tiene algo que ver, está claro que el mundo tiene un punto débil real para las historias de amor con temas festivos. Las comedias románticas a menudo son populares entre el público que va al cine, por lo que es lógico que las comedias románticas con temas festivos también funcionen.

RELACIONADO: La Navidad pasada: 5 razones por las que es la película navideña más romántica de la historia (y 5 por qué siempre será amor, en realidad)

Especialmente cuando una película incluye tantos miembros populares del reparto, historias diversas y personajes queridos como Amor en realidad sí, tiene todo el sentido del mundo volver a visitar a estos personajes y sus historias de amor.

3 No: el público ahora es más cínico

Pero por otro lado, mientras que el público estaba más dispuesto a disfrutar de una comida más sincera y genuinamente romántica y compasiva hace casi dos décadas cuando Amor en realidad se estrenó por primera vez en los cines, el panorama cinematográfico ha cambiado dramáticamente desde entonces.

Hoy en día, las películas que no incluyen mensajes cínicos y temas más oscuros a menudo no funcionan tan bien en la taquilla como lo han estado haciendo las películas duras y duras. Es completamente posible, entonces, que no haya un lugar para una película tan saludable y genuinamente sentimental como Amor en realidad secuela sería.

2 Need A Sequel: extrañamos a estos personajes

Las películas navideñas han ido y venido a lo largo de los años, pero pocas de ellas tienen el poder de permanencia duradero que Amor en realidad hace. Si bien se debe en gran parte al impresionante elenco del que ya hemos hablado extensamente, no hay forma de pasar por alto la fuerza de los personajes en sí mismos.

Desde el humor autocrítico de David, hasta la ansiedad de Jamie, el corazón amable de Aurelia, la calidez franca de Natalie e incluso el lado inesperadamente más suave de Billy Mack, la película está cargada de personajes que desafían las expectativas y te invitan a su mundo, uno que nos gustaría felizmente volver a visitar, en eso.

1 No: el día de la nariz roja en realidad

Este punto puede ser el más definitivo de todos cuando se trata de por qué realmente no necesitamos un Amor en realidad secuela en este punto: ya tenemos una. En 2017, gran parte del elenco original de la película se unió para producir un cortometraje de seguimiento como parte del teletón benéfico Red Nose Day.

En Día de la nariz roja en realidad, nos enteramos de que David vuelve a ser Primer Ministro; Juliet, Peter y Mark siguen siendo los mejores amigos; Billy Mack está una vez más en la cima de las listas, aunque su mejor amigo y manager Joe falleció recientemente; Sarah finalmente encontró el amor; y Sam y Joanna tienen la intención de casarse. Tal vez esa es toda la resolución que obtendremos, y tal vez eso es todo lo que realmente necesitaremos.

SIGUIENTE: 20 detalles detrás de hacer el amor en realidad


próximo
John Wick 4: 5 razas de perros que salvarían el día (y 5 que serían totalmente inútiles)




Source link