TV

Amor y matrimonio Huntsville: por qué Martell se arrepiente de engañar a Melody

Martell Holt está cantando una nueva melodía, y la estrella de Love & Marriage Huntsville expresa su pesar por haber engañado a su ex esposa Melody Holt.

Martell Holt finalmente está expresando su pesar por engañar a su ex esposa Melody Holt años después de la Amor y matrimonio: Huntsville divorcio de la estrella. El desordenado divorcio de Martell y Melody ha estado al frente del drama del programa. Los fanáticos han visto a los Holt pasar de ser una pareja felizmente casada a amargados ex incapaces de resistirse a atacarse verbalmente cada vez que tienen la oportunidad. Con cuatro hijos en la imagen, Martell y Melody han tenido que navegar por la nueva dinámica de su relación de paternidad compartida después de terminar su matrimonio de 12 años.

Martell ha sido uno de los villanos más grandes del programa por causar su divorcio de Melody debido a un romance de años con su amante, Arionne Curry. Martell fue criticado durante Amor y matrimonio: Huntsville temporada 1 cuando se reveló la noticia del asunto en el programa. Melody trató de ser paciente con Martell, su entonces esposo, y tuvo problemas para solicitar el divorcio. Pero cuando se enteró de que estaba embarazada de su cuarto hijo, se canceló el divorcio y los Holt intentaron que las cosas funcionaran. Pero la temporada 2 vio la gota que colmó el vaso para Melody cuando Martell fue atrapado recibiendo llamadas telefónicas de Arionne. En 2020, Melody solicitó oficialmente el divorcio de Martell. A pesar de las especulaciones de los fanáticos, Melody insiste en que no tiene intenciones de recuperar a Martell.

VÍDEO DEL DÍA

Pero parece que Martell desearía que las cosas fueran diferentes. Recientemente habló sobre su divorcio y cómo se arrepiente de haber engañado a su ex esposa. “Creo que fue muy tonto de mi parte hacer tal cosa,Martell, quien ahora está saliendo con Shereé Whitfield desde Las verdaderas amas de casa de Atlantaadmitido en el Panel de rechazo de CheMinistry. Explicó cómo Arionne solo pudo darle «15%«De lo que necesitaba en una relación romántica».Pero en ese momento, no estaba pensando, ‘Oh, mi esposa, me está dando el 85% y me está dando el 15’, o lo que sea. no estaba pensando asi«, confesó Martell. Ahora, en retrospectiva, Martell dice que debería haberse quedado dentro de la casa con su esposa e hijos».Pero ese no fue el caso. Creo que simplemente no estaba pensando,» él dijo.

Amor y matrimonio Huntsville por que Martell se arrepiente de.5

En otra parte, Martell recordó la noche en que conoció a Arionne después de discutir con Melody y enfadarse porque ella le dijo: «‘Sal ahí fuera y búscate una novia.‘” Martell afirma que las palabras de Melody lo hirieron tanto que terminó conociendo a una mujer esa noche y diciéndole: “quiero que seas mi novia.” Los fanáticos del programa han acusado durante mucho tiempo a Martell de Amor y matrimonio: Huntsville de engañar a los espectadores y al elenco para ganarse el favor. Su última confesión se produce después de que Melody recurriera a Instagram el mes pasado para acabar con las especulaciones sobre la reconciliación con Martell. «NO, mi ex y yo NO volvemos a estar juntos, saliendo con NADA, ¿de acuerdo? Estoy bien aquí”, exclamó Melody. También llamó a quienes animan a las mujeres a volver a «abusivo«relaciones.

Melody nunca se ha contenido cuando critica a Martell Amor y matrimonio: Huntsville y en las redes sociales. Si bien Melody y Martell permanecen unidos como co-padres, su lealtad como amigos sigue siendo un signo de interrogación. Melody se ha peleado con viejos amigos que se derivan de su desordenado divorcio con Martell. El drama de divorcio en curso entre Melody y Martell sigue siendo un tema de conversación importante en el programa. No fue hace mucho tiempo cuando Martell posaba para selfies con Arionne, por lo que a los fanáticos les parece irónico que ahora exprese su pesar por entretener a la «15%» ella le dio durante los años que estuvieron teniendo una aventura.

Fuente: Panel de Rechazo del Ministerio Chemico




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba