Tecnología

Ampliación de la venta anticipada para interrumpir Berlín 2019

No enterraremos el liderazgo en esta noticia, fanáticos de las startups. Les damos a todos ustedes procrastinadores profesionales y tomadores de decisiones con retraso de tiempo una semana extra para que se reúnan y consigan ahorros anticipados en pases para Disrupt Berlin 2019 (11-12 de diciembre).

La fijación de precios anticipados permanece en juego hasta 15 de noviembre a las 11:59 p.m. (CEST). No dejes que este reloj de última oportunidad se agote. Supere la fecha límite, compre un pase anticipado para Disrupt Berlin y conserve hasta 500 € en su billetera.

Uno de los muchos aspectos asombrosos de Disrupt es la oportunidad de aprender de una variedad de expertos en la comunidad de startups. Estos son solo tres ejemplos del conocimiento que puede absorber en Disrupt. ¿Quieren más? Consulte la agenda completa del evento.

El financiamiento de la Serie A es una bestia difícil y uno de los acuerdos más difíciles de cerrar. Si este tema candente te habla, no te pierdas este panel de discusión que se desarrolla en la etapa Extra Crunch

¿Qué se necesita para levantar una Serie A con Jessica Holzbach (fundadora, Penta) y Louise Samet (socia, Blossom Capital). Los fondos de capital de riesgo han crecido en esta década, pero recaudar dinero aún es difícil para las empresas jóvenes. ¿Qué buscan hoy los inversores en equipos, métricas y productos?

El cambio climático es posiblemente el mayor problema de nuestro tiempo. Descubra cómo una fundadora convirtió la sostenibilidad en su negocio.

Cómo construir sostenibilidad como negocio con Benjamina Bollag (fundadora / CEO, Higher Steaks). A medida que el cambio climático y los impactos de un mundo en calentamiento se vuelven más importantes para los consumidores que están expuestos a él, escuche de un desarrollador de carne cultivada en laboratorio y otros sobre cómo construir la sostenibilidad como negocio.

¿A quién no le encantaría una bola de cristal para las tendencias divinas de inversión para el próximo año? Tenemos la siguiente mejor opción, menos el hocus pocus.

Invertir en 2020 con Carolina Brochado (directora de inversiones, SoftBank Vision Fund) y Tom Hulme (socio general, GV). Nada cambia tan rápidamente como las tendencias de inversión. Brochado y Hulme ofrecerán perspectivas de su experiencia tanto en el terreno en Europa como desde 50,000 pies para hablar sobre lo que 2020 tiene reservado para las nuevas empresas.

Hay muchos más conocimientos y oportunidades en dos días cortos. No te pierdas la competencia de lanzamiento Startup Battlefield. Esté allí mientras 15-20 nuevas empresas estelares compiten por la Copa Disrupt, el amor de los inversores, la atención de los medios y el premio de $ 50,000.

¿Busca codificadores calificados para ayudar a hacer realidad su visión? Dirígete a Extra Crunch Stage y mira cómo los finalistas de Hackathon presentan productos que diseñaron y construyeron en 24 horas llenas de presión. ¿Quién ganará el premio de $ 5,000 por el mejor truco general?

Disrupt Berlin 2019 tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre. Esto es todo, una semana extra. Tienes hasta 15 de noviembre a las 11:59 (CEST) – una semana extra para comprar un pase anticipado para Disrupt Berlin. ¡Hazlo!

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba