Amy Schumer quiere comenzar su propia sucursal de la productora de Adam Sandler después de un poco embarazada

Amy Schumer quiere comenzar su propia sucursal de la productora de Adam Sandler después de un poco embarazada

Amy Schumer y Jillian Bell han reunido sus cerebros cómicos para Un poco embarazada. Schumer y Bell juegan Lainy y Kate, dos amigos de toda la vida que sueñan con criar a sus propias familias desde su infancia. Cuando Kate queda legítimamente embarazada, Lainy no quiere perderse la atención, lo que la lleva a fingir su propio embarazo con una almohada para bebés.

Esta es la primera vez de Schumer y Bell compartiendo la pantalla. Schumer, un veterano comediante, comenzó a hacer olas en la pantalla grande en 2015 con Naufragio y desde entonces ha protagonizado proyectos como Arrebatado y Me siento bonita. El papel de Bell llegó 22 Jump Streety desde entonces ha liderado largometrajes como Brittany corre un maratón y Maldito.

En celebración de Un poco embarazadaEl estreno de la transmisión en Netflix, Habló con Schumer y Bell para discutir la pareja de la química de las actrices, la combinación de Schumer con el líder Will Forte, y cómo la productora de Adam Sandler que produce esta película podría conducir a más colaboraciones en el futuro.

Emparejamientos de interés amoroso de Amy Schumer con alumnos de SNL

“Espero que todos se alejen de esta película con un enamoramiento de Will Forte …”

: Amy, trabajaste con Bill Hader en Trainwreck. Trabajaste con Will Forte en esta película. ¿Qué tiene de ti lo que convierte estos chistes SNL en amantes tan compasivos?

AMY SCHUMER: Me encanta tomar un caluroso astuto, como un Michael Cera, alguien donde vas como, ‘Oh, son muy divertidos’, pero tal vez no estabas enamorado de ellos. Y me encanta. Espero que todos se alejen de esta película con un enamoramiento de Will Forte.

Schumer y Bell anticipan muchas más películas juntos

“Primera vez, con suerte no la última …”

Su química aquí es muy palpable, y me sorprende que esta sea la primera vez que trabaja juntos en la pantalla.

Amy Schumer: Primera vez. Ojalá no sea la última vez.

Jillian Bell: No es el último. Solo sabía que en el momento en que la conocí [that it was going to work]. La conocí una vez en una fiesta posterior del show del Emmy, y fue como si acabaramos de caminar el uno al otro y nosotros nos dijamos, ‘Hola’.

Amy Schumer: Era como si tuviéramos una taquigrafía. Era como, no tenemos que saberlo. Ya somos de cuando nos conocimos.

Jillian Bell: No tienes que ser como, ‘¿De dónde eres?’ Eres como, ‘y mi período es terrible’.

AMY SCHUMER: Diéramos: ‘Podríamos ir de vacaciones juntos ahora mismo y no hablar’.

Jillian Bell: No hablar, pero saben cómo se sentían el uno al otro. Fue muy fácil. Fue muy fácil para nosotros.

La productora de Adam Sandler produjo un poco de embarazo

“Quiero comenzar mi propia rama de Happy Madison …”

Ustedes pudieron trabajar con la productora de Adam Sandler, Happy Madison, en este caso. ¿Es este el primero de muchos proyectos entre ustedes?

AMY SCHUMER: Ciertamente lo espero. Quiero comenzar mi propia sucursal de Happy Madison llamada Ashley Madison.

Hablando solo de la obscenidad de esta película, me sorprendió mucho cuánto están empujando los niveles de esta película. ¿Hubo algo que se considerara demasiado lejos?

Amy Schumer: Absolutamente. Quiero decir, nos retiraron. Hay muchas cosas que no están en esta película que está igualmente enfermo.

Jillian Bell: Siento que la escena de sexo es una de las escenas de sexo más divertidas que he visto.

Sobre un poco embarazada

Lainy, una maestra de secundaria (Amy Schumer) que siempre ha soñado con ser madre, está celosa de su mejor amiga recién embarazada y es arrastrada en una red de mentiras cuando usa un bulto de bebé falso. En el camino se enamora accidentalmente de Josh (Will Forte) y descubre el poder de la hermandad. Dirigida por Tyler Spindel (las leyes exteriores) de un guión de Julie Paiva y Schumer, esta comedia romántica femenina y de risa también está protagonizada por Jillian Bell, Brianne Howey, Lizze Broadway, Urzila Carlson, Chris Geere, Damon Wayans, Damon Wayans, Damon Wayans, Jr., Alex Moffat y Joel David Moore.

Un poco embarazada ahora está transmitiendo en Netflix.

Fuente: Plus


Un poco embarazada

3/10

Fecha de lanzamiento

5 de febrero de 2025

Tiempo de ejecución

97 minutos

Director

Tyler Spindel


  • Tiro en la cabeza de Amy Schumer

  • Tiro en la cabeza de Jillian Bell


Source link