TV

Amy Schumer’s Life & Beth Temporada 2 Renovación confirmada por Hulu

Hulu ha renovado oficialmente Life & Beth de la comediante Amy Schumer para la temporada 2, continuando con la comedia dramática autobiográfica.

Hulu ha renovado la serie de comedia dramática de Amy Schumer vida y beth para la temporada 2. La serie semiautobiográfica sigue a la comediante como Beth, una distribuidora de vinos en una relación a largo plazo con su exitoso novio Matt (Kevin Kane). Sin embargo, después de un incidente inesperado, Beth se enfrenta a flashbacks de su yo adolescente (interpretada por Violet Young), lo que la obliga a reexaminar su pasado. Producida por Endeavour Content, la serie conmovedora también coprotagoniza a Michael Cera, quien interpreta al interés amoroso de Beth, inspirado por el esposo de Schumer en la vida real, Chris Fischer.

Ahora, Hulu ha anunciado la renovación de vida y beth para la temporada 2. Escrita, dirigida y producida por Schumer, la próxima temporada de segundo año contará con 10 episodios. Tras el debut de la primera temporada el 18 de marzo, la serie fue declarada una de las comedias originales de mayor rendimiento en la plataforma de servicio de suscripción en 2022, uniéndose a las filas de otras series de comedia originales de Hulu como Solo asesinatos en el edificio, El grany Desperté.

VÍDEO DEL DÍA
Amy Schumers Life Beth Temporada 2 Renovacion confirmada por.5

El drama ha seguido recibiendo elogios de la crítica y actualmente tiene una calificación fresca certificada del 91% en Rotten Tomatoes. La serie se inspiró en gran medida en el viaje y la vida personal de Schumer, desde los paralelismos de su propia relación complicada con su madre hasta el penúltimo episodio de la serie, en el que se vio la decisión de Schumer de representar y revelar su lucha contra la tricotilomanía, una condición que resulta en tirones repetitivos del cabello. y pérdida de cabello. Por ahora, más detalles de la próxima temporada de vida y beth aún no se han revelado, pero el público puede esperar ver el regreso del comediante a la televisión con guión nuevamente pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba