Amy Slaton de Hermanas de 1000 lb compartió una actualización de salud crucial después de revelar cuánto es su peso actual. Amy y su hermana Tammy Slaton fueron vistas por primera vez en la temporada 2020 de Hermanas de 1000 lb. El peso combinado de Amy y Tammy en ese momento era de casi 1,000 libras, lo que le dio su nombre al programa. Amy era la más pequeña de los dos, y Ella también fue la primera en someterse a una cirugía.
Amy se sometió a una cirugía bariátrica en 2019 para tener a su primer bebé con su ahora ex esposo, Michael Halterman. Amy y Michael se separaron después del nacimiento de su segundo hijo. Una serie de relaciones sin éxito más tarde, Amy conoció a Brian Scott Lovvorn y se comprometió con él durante Hermanas de 1000 lb Temporada 7.
A diferencia de Tammy, la pérdida de peso no estaba en la mente de Amy en Hermanas de 1000 lb Temporada 7, pero ha estado trabajando en su salud fuera de cámara.
Amy Tiene la costumbre de compartir fotos de lo que come en Instagram. El “Platero“Las fotos de estilo le dan a sus seguidores una idea de su dieta, y también sirven como inspiración si también están tratando de comer de manera saludable y perder peso como ella. Amy recientemente compartió una foto de su salmón asiático a la parrilla con coles de Bruselas y espárragos.
“Entonces mamá va a comer”.
Amy también tenía planes de ver el nuevo Minecraft Película mientras disfruta de su comida nutritiva. Agregó que Glenn y Gage estaban saliendo con sus amigos “@ Justice Smith“, Dándole a Amy algo de tiempo para sí misma. Los seguidores de Amy elogiaron sus habilidades para cocinar y llamó su comida deliciosa.
¿Qué significa la dieta de Amy Slaton después de la transformación de pérdida de peso?
Cómo las dificultades de la infancia alimentaron los hábitos alimenticios emocionales de Tammy & Amy
La dieta temprana de Tammy y Amy fue moldeada por las dificultades y la pérdida. Después de la muerte de su abuela, recurrieron a la comida para mayor comodidad, desarrollando hábitos alimenticios emocionales. Con su madre trabajando tres trabajos, Las hermanas tuvieron que cocinar por sí mismas desde una edad temprana, a menudo dependiendo de las comidas procesadas y pesadas de carbohidratos.. Esta falta de orientación y estructura jugó un papel importante en su lucha de por vida con el peso y la salud.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Como niños, Amy y Tammy hicieron frente a las emociones a través de la comidaa menudo dependiendo de las comidas pesadas de carbohidratos como el ramen y la sopa. Con solo 10 y 11 años, no entendían la nutrición, y los hábitos familiares como siempre terminar sus platos empeoraron las cosas. Desde que se sometió a una cirugía de pérdida de peso, Amy ha realizado cambios importantes. Ella está optando por comidas más pequeñas y bajas en carbohidratos y se separa de los patrones de alimentación que una vez la detuvieron.
Amy ahora sigue una dieta centrada en el control de porciones y los carbohidratos más bajosTípico después de la cirugía bariátrica. Incluso cultiva sus propias verduras, incluidas coliflor y coles de Bruselas, que sus hijos ahora también disfrutan. Compartir sus comidas en línea la ayuda a mantenerse responsable y recibir comentarios de los fanáticos. El nuevo estilo de vida de Amy refleja su compromiso con la salud para ella y su creciente familia.
Nuestra versión de la dieta de Amy Slaton después de la pérdida de peso
Amy Eyes Cirugía de eliminación de la piel después de un mayor hito de peso
Amy recientemente fue al depósito de chatarra durante Hermanas de 1000 lb Temporada 7, donde ella y Tammy fueron por primera vez en la temporada 1 para evaluarse utilizando una escala industrial. Amy descubrió que Ella ahora pesa 249 libras. Publicar sus comidas en las redes sociales es otro truco para que Amy mantenga su dieta bajo control. Sus fanáticos siempre pueden señalar cuándo se aleja de su dieta o sugiere comidas que podría agregar a su rutina saludable.
Hubo una vez en que Amy se sintió como una “tractor.” Ella pudo arrojar 157 libras y contando desde que ella tuvo su cirugía de manga gástrica. El peso de Amy ha fluctuado en medio de sus embarazos, pero ha podido mantenerlo bien. Su objetivo es obtener una cirugía de extracción de piel a continuación, lo que podría convertirse en su historia en Hermanas de 1000 lb Temporada 8, aparte de los preparativos de su boda.
Fuente: Amy Slaton/Instagram