Ben Affleck y Ana de Armas dan por finalizada su relación sentimental después de un año juntos. La pareja de actores, que comenzó, su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno, ha roto por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana. Según ha contado una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma esa persona de su entorno.
Otra fuente explica al mismo medio estadounidense que han llegado a esta decisión de forma completamente amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, ha dicho otra persona próxima a la ya expareja.
La relación de Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck se confirmó cuando se les pudo ver juntos el pasado marzo en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Desde allí se dirigieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después regresaron a Los Ángeles, California, donde ambos vivían y donde han continuado su romance a lo largo de este año. Ambos pasearon públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena por la covid-19 en Los Ángeles y de Armas confirmó su relación en Instagram cuando compartió fotos de ambos juntos con motivo de su 32º cumpleaños a principios del mes de mayo.
Las últimas semanas los rumores que apuntaban a una ruptura eran cada vez más fuertes, pero la pareja seguía dejándose ver junta en California, sacando a pasear a su perro y haciendo distintos planes. En estos meses se han ido mostrando cada vez con más naturalidad, y De Armas incluso se ha dejado ver con los hijos que Affleck tuvo de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, uno de sus principales apoyos para superar su alcoholismo. Affleck ha hecho un esfuerzo por hablar con su ya exnovia en español. El actor habla castellano con fluidez, e incluso ha realizado entrevistas en este idioma para la promoción de su última cinta, The Way Back. Además, ha bromeado alguna vez con el hecho de que sus tres hijos, en especial la mayor, Violet, de 14 años, hablan muy bien el idioma y ya le están superando en sus habilidades, por lo que ha decidido tomar clases. Durante estos meses, De Armas se ha convertido en un gran apoyo para el actor y director, que lucha contra el alcoholismo.
De Armas es uno de los rostros más populares de la televisión en España desde hace una década, cuando se hizo famosa gracias a series juveniles como El Internado. Su primera gran oportunidad en Hollywood tuvo lugar hace tres años gracias a Blade Runner 2049, y su mayor exposición ha llegado gracias a su papel de Paloma en Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga James Bond, en la que comparte protagonismo con Daniel Craig, Rami Malek o Lea Seydoux.
Source link