American Auto Season 2 Finale Still 1

Ana Gasteyer analiza el final de la temporada 2 de American Auto

Advertencia: ¡SPOILERS para el final de la temporada 2 de American Auto!Temporada 2 de NBC automóvil americano ha llegado a su fin y ha dejado una gran sorpresa a su paso. En un esfuerzo por salvar sus trabajos, los miembros de la suite C pasaron el último lote de episodios tratando de aumentar el precio de las acciones de Payne y recuperarse de un extenso desastre de relaciones públicas. Con su límite de tiempo alcanzado y las ventas aún bajas, toda esperanza parecía perdida cuando llegó el “Día del Juicio Final”. Sin embargo, la solución a sus problemas se presenta en los momentos finales del final.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Para sorpresa de todos, las ventas del modelo más odiado internamente del equipo, el Pika, se dispararon inesperadamente tras su lanzamiento. A pesar de las circunstancias en las que fue desarrollado, las funciones primitivas del automóvil terminan siendo su mayor atractivo. Aunque el programa aún no se ha renovado para una tercera temporada, el giro de los acontecimientos asegura que Katherine (Ana Gasteyer) y el resto de la suite C continuarán su trabajo en Payne Motors si la red da luz verde.

Ana Gasteyer charla en exclusiva con sobre el giro final del final, cómo ha evolucionado la inversión de Katherine en la industria automotriz a lo largo del programa y sus esperanzas para la temporada 3.

Ana Gasteyer analiza la temporada 2 de American Auto

: El equipo ha estado luchando por mantener sus trabajos durante toda la temporada, y el Pika se recuperó en el último minuto. ¿Crees que finalmente están fuera de peligro?

Ana Gasteyer: Sí. Un conejo sorpresa de un sombrero. ¿Estabas sorprendido?

Me sorprendió mucho. No pensé que iba a terminar bien para ellos.

Ana Gasteyer: Eso es genial. Quiero decir, honestamente, cuando leímos el guión en la mesa, fue un giro inteligente. Estaba un poco avergonzado porque, obviamente, hemos pasado toda la temporada en el Pika y qué mierda es. Fue un giro tan grande y creíble, un giro tan plausible, que fue muy satisfactorio.

Incluso antes de que las ventas comenzaran a llegar, Katherine finalmente mostró algo de orgullo por el Pika y su participación en su creación. ¿Por qué finalmente la golpeó en este momento?

Ana Gasteyer: Sabes, realmente pienso en esta escena todo el tiempo, donde Dori, Cyrus y yo vamos a dar ese paseo. Han pasado mucho tiempo en el fenómeno de reducción de costos de ese automóvil. Literalmente no tiene amortiguadores, es solo una mierda. Tiene como una radio antigua. Hemos tenido que filmar en él un montón de veces. Es hilarante. Es como el Pacer de la nueva era. Hubo una escena en la que estamos dando este paseo y Dori dice: “Este va a ser el primer auto de la gente”. Y esa es una relación emocional real que tienes con tu primer auto. Y es tan cierto. Recuerdas tu primer coche.

Me hacen esa pregunta cada dos entrevistas, “¿Cuál fue tu primer auto?” como protagonista de un espectáculo ambientado en la industria del automóvil. Ella dice: “Creo que es realmente genial, en realidad. Creo que es genial pensar en el primer auto, incluso si es una mierda o un limón”. Es algo asequible y al alcance de la mano e identifica la independencia de las personas y la edad adulta temprana. Es solo un momento genial, porque es una situación de rito de iniciación. Ese es un momento de ventas increíble para ella en el que dice: “Guau. En realidad, este es un automóvil que se venderá. Es un automóvil que será significativo para las personas a largo plazo. Es un automóvil en el que pensé y la idea se fusiona”. de una manera muy agradable”.

Y luego me encanta que el giro es, nuevamente, como Justin lo hace increíblemente bien, un concepto socialmente pertinente y oportuno de que las personas están agotadas por la tecnología, que estamos abrumados por todas las opciones disponibles, y que Estás cansado de que te manipulen. Y el aspecto de marketing directo de simplemente ingresar a un sitio web y comprar un automóvil es una revelación desde el punto de vista económico.

Esto también se siente como un gran paso para Katherine, en términos de realmente aceptar el producto que está vendiendo. Originalmente, ella no sabía nada sobre autos, y no le importaba saber nada sobre autos. ¿Crees que eso está cambiando ahora?

Ana Gasteyer: Definitivamente sí. Creo que la temporada 1 se trató en gran medida de un nuevo liderazgo y de alguien que va a imprimir su propio sello personal y salir con sus opciones sobre acciones. En el piloto, Sadie me dice: “¿Por qué te interesa?”. Ella estaba como, “Oh, dos palabras: el dinero”. Las opciones sobre acciones. Eso es todo. Quiere adquirir e irse y ese fue realmente un gran tema en la temporada 1. En la temporada 2, tan pronto como Katherine se martirizó en nombre de los otros miembros de la suite C y dijo: “No me despidan, déjenme obtener las acciones”. subir el precio y mantener a mi equipo”.

Quiero decir, ella es una mártir egoísta. Ella les recuerda constantemente que ella misma se martirizó, pero fue un acto altruista. Fue un acto en nombre de su equipo. El espectáculo pasó de Katherine contra el equipo al equipo contra el mundo. Y eso es solo una buena dinámica de “nosotros contra ellos”. Es uno que es más cómodo para mí, personalmente, como ser humano y como actor e intérprete. Es un espectáculo de conjunto. No es perfecto, y seguro que somos un equipo heterogéneo.

Pero el precio de las acciones, la junta, la opinión pública, la prensa, todas las variables que intervienen hacen que, seamos realistas, sea muy difícil alentar a las personas en la suite C. Están tomando decisiones que son realmente asquerosas la mayor parte del tiempo. Creo que permite que haya humanidad allí y también nos permite reírnos de ellos. Todavía están en la suite C, pero creo que puedes golpear un poco más cómodamente, en lugar de simplemente sentarte a mirar a un grupo de humanos desagradables.

Sí, definitivamente hay un flip aquí. Los programas anteriores de Spitzer se centran en trabajadores esenciales y empleados mal pagados. Estos personajes trabajan en el nivel ejecutivo de una corporación masiva. ¿Crees que es una buena idea abordar la historia desde esa perspectiva esta vez?

Ana Gasteyer: Definitivamente. Al final del día, son los humanos los que toman decisiones sobre los humanos. Solo pienso, cómicamente, que las personas que se han visto comprometidas por el poder y el dinero toman decisiones que son cuestionables y las cosas cuestionables son divertidas. Y nuevamente, lo que hace Spitzer, como usted dice, sé que todos los periodistas lo han notado, pero es algo que me impresionó mucho en el programa.

Continúa tomando estos asuntos sociales realmente complicados y temas de actualidad relevantes y arrojándolos en forma de granadas en medio de este odioso grupo de personas ricas y ve cómo se desarrollan. Y así, cosas como el episodio que trataba sobre la política de la empresa en torno al aborto fuera del estado, y el lanzamiento del comercial social y políticamente correcto perfecto, y denunciar la cultura corporativa por tratar de hacer lo correcto, pero no hacer lo correcto. . Él es muy bueno en eso. Realmente, muy bueno en eso.

Ahora que Wesley es el accionista mayoritario de la compañía, ¿podría eso cambiar la dinámica entre él y Katherine de cara a una esperanzadora tercera temporada?

Ana Gasteyer: Estoy segura de que llegará a jugar de manera significativa en la temporada 3. Eso será divertido. Es gracioso, fue algo que se presentó en el piloto con tanta claridad que se lo pasó por alto para el papel de miembro de la familia. Claramente está allí por nepotismo. Claramente habría heredado el trono. Claramente es un desastre de empleado. Como dice la gente, en todo momento, como, “¿Qué haces aquí?” Es solo una especie de figura decorativa. Así que ahora que él es el accionista mayoritario, tendremos algunas payasadas al estilo Sucesión, estoy seguro. Eso, y creo que el hecho de que en realidad pueden estar en un reinado exitoso cuando ella dice al final del final: “Cuando tienes poder, puedes hacer lo que quieras”. Creo que será divertido ver cómo la arrogancia también asoma su fea cabeza.

Algunos Hipermercado Los actores han sido estrellas invitadas en lo que va de temporada, y Jon, por supuesto, es parte del elenco principal, pero ¿hay alguien más de las comedias de situación anteriores de Spitzer con quien esperas tener la oportunidad de actuar en la serie?

Ana Gasteyer: Todos los que han vuelto han sido increíbles. Ben Feldman obviamente estuvo increíble en el programa. Por supuesto, sería maravilloso tener América [Ferrera], Mark McKinney, que era un viejo amigo de Saturday Night Live, Nico, honestamente, cualquiera de ellos. Ese es un gran elenco. Y nuevamente, creo que las personas que tienen una relación tan estrecha con Justin aportan mucho a la fiesta.

Muchas gracias por chatear conmigo. Me encantó el final. Realmente espero una tercera temporada.

Ana Gasteyer: Gracias por decir eso. ¡Mismo! Y la gente puede ponerse al día con Peacock. Eso es lo bueno. Porque nuevamente, como saben acerca de Justin como escritor, me encantan estas temporadas porque están arqueadas. Hay toda una historia que se cuenta [in] 10 episodios y 13 episodios. Para que puedas ponerte al día con todo y ver el final.

Acerca de American Auto

Del creador de “Superstore” llega una nueva comedia sobre el lugar de trabajo que quita el rumbo a la industria automotriz. Ambientada en Detroit, los ejecutivos corporativos de Payne Motors se encuentran en una encrucijada: adaptarse a los nuevos tiempos o ser enviados al depósito de chatarra. La nueva directora ejecutiva está revolucionando las cosas, cuyo liderazgo, experiencia y perspicacia solo se ven ligeramente contrarrestados por su total falta de conocimiento sobre automóviles. Afortunadamente, su equipo tiene algunas de las mejores mentes en el negocio, cuando no están peleando o tratando de burlar a los demás. Desde la oficina corporativa hasta el piso de la fábrica, el equipo de Payne Motors hace reír a todos.

Mira nuestro otro automóvil americano entrevistas aquí:

Todos los episodios de automóvil americano actualmente están disponibles para transmitir en Peacock.


Source link