Al fin se confirma, a través de ‘Sálvame’, que el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha llegado a su fin. El reportero del formato, Kike Calleja, ha hecho público desde Costa Ballena que “la diseñadora asegura que su matrimonio con el torero está completamente roto“.
Hacía ya meses que se venía especulando sobre esta situación. Ana María fue la encargada de alertar en televisión de que su relación con el torero no estaba pasando por el mejor de sus momentos. La diseñadora se hundía en directo en ‘Viva la vida’ y reclamaba “atención por parte de mi marido“.
Desde ese día, la vida de la diseñadora ha sido una montaña rusa. Un día decía que estaba genial en su matrimonio, al siguiente lo desmentía. Otro día estaban juntos en su domicilio, al siguiente cogía a su hijo y se distanciaba de su marido. Unos meses muy duros, donde la diseñadora llegó a tocar fondo.
Pero, al fin, el matrimonio ha tomado la mejor decisión para ambos, la separación. Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, confirmaba que Ana María Aldón aseguraba que su matrimonio junto al diestro “está completamente roto“.
Kiko Hernández adelantaba, hace unos días, que de cara a la familia este matrimonio “ya estaba roto“. Todos estábamos esperando que la diseñadora apareciera en alguna portada del corazón dando la exclusiva, pero ‘Sálvame’ se le ha adelantado. Igualmente, esta portada estará al caer en las próximas semanas.
José Ortega Cano, tras esta conversación con su mujer, se sinceró con sus amigos más cercanos, quienes aseguraron que lo vieron “muy triste, llorando como un niño y desesperado“. Calleja aseguraba que “José Ortega Cano ha hecho todo lo posible para retenerla, pero no ha sido suficiente”. Esta separación, tal y como confirmaba Rafa Mora en ‘Sálvame’, afecta directamente al delicado estado de salud del torero.