Actualidad

Ana María Aldón desatada en 'El debate de las tentaciones': así 'perrea' a Kiko Matamoros

El pasado martes 24 de enero, Telecinco estrenaba el debate de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. El programa presentado por Sandra Barneda cuenta habitualmente con colaboradores como Suso Álvarez, Kiko Matamoros, Terelu Campos o Marta Peñate. Para esta ocasión, han estrenado una nueva tertuliana, Ana María Aldón.

En este estreno participaban las cinco chicas protagonistas de la edición que pudieron ver imágenes inéditas de la primera fiesta de sus novios. Además, desvelaron el nombre del soltero VIP, Saúl, un ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

‘El debate de las tentaciones’

Captura Telecinco

No sólo había sorpresas para las chicas, el programa había preparado varios retos y juegos para sus colaboradores. El primero fue pasarse una carta, utilizando solo los labios. Con lo que pudimos ver varios ‘besos’ entre todos los participantes del debate.                                    

La sorpresa llegó cuando la novata en esta tertulia se levantó y quiso superar con creces el reto de bailar y ‘perrear’. Ana María Aldón no dudó en hacer un ‘perreo’ a su compañero de sofá, Kiko Matamoros.

En los próximos días puede que le pregunten a su ex, Ortega Cano, qué le ha parecido el baile de Ana María. Recientemente, el torero estrenaba su propio museo y también era preguntado por la madre de su hijo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba