Ana Obregón muestra orgullosa lo mucho que ha crecido su nieta

Hace tan solo unos días, Ana Obregón volvía a posicionarse en la primera línea mediática tras protagonizar su mítico posado de verano. Con una sonrisa de oreja a oreja y con un bañador de estampado azul, la actriz reconocía que jamás pensó que volvería a ser feliz tras el fallecimiento de su hijo, pero la llegada de la pequeña Ana Sandra lo ha cambiado todo. «La causante de ello mide 65cm, tiene unos ojos inmensos, llenos de luz y de alegría de vivir», reconocía, señalando a su nieta como la culpable de que pudiera volver a posar con esa enorme sonrisa en los meses estivales del año.

Ahora, tan solo unas horas después de este tradicional y esperado posado, Ana Obregón ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram cómo ha crecido la pequeña del clan, dejando al descubierto un álbum inédito en el que comparte risas, juegos y buenos momentos junto a su nieta. «Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna manera nos devuelve la vida», escribe la actriz bajo el carrusel de fotografías donde aparece con su nieta, citando a la novelista, Elena Poe.

Ana

Ana Obregón en una imagen en su perfil público. / Redes sociales

«Gracias Anita, por hacerlo realidad. Gracias Aless, por pedírmelo unas semanas antes de que el cáncer te llevara demasiado lejos», continúa escribiendo, dejando entrever, una vez más, que la decisión de traer a Ana Sandra al mundo ha sido una de las mejores cosas que ha hecho en su vida, pese a la lluvia de críticas que ha recibido por ello. Criticas que ella misma ha reconocido que le hacen «cosquillas» tras haber tenido que enfrentarse al duelo de enterrar a un hijo.

No es la primera vez que Ana regala a sus followers imágenes de este tipo junto a Ana Sandra. Este verano, la intérprete ha publicado momentos muy emotivos con la pequeña que han dado la vuelta a la red, como por ejemplo su tierna imagen en la que se visten a juego con un pijama de lunares. Sin olvidar la divertida escena en la que Obregón se mete junto a la pequeña en un hinchable de agua para refrescarse de las altas temperaturas.

Ana

Ana Obregón en una imagen en su perfil público. / Redes sociales

Tras casi tres años sumergida en una auténtica pesadilla, Ana Obregón ha vuelto a vivir un verano especial en ‘El manantial’, la casa vacacional en la que siempre disfrutaba de los mejores veranos de la mano de sus seres queridos. Este año ha sido la primera vez en la que Ana Sandra ha viajado hasta el enclave familiar, tal y como a Aless le hubiera gustado. Así lo confesó la presentadora en su última entrevista a la revista ¡Hola!, donde reconocía que a su hijo le encantaba pasar allí los meses más calurosos del año: «Aless adoraba esta casa. Nos decía: ‘Pase lo que pase, esta casa no se vende porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo’. Y mira su sueño se ha cumplido. Aquí esta su hija como él quería», manifestaba.


Source link