Ana Rosa Quintana ha reaparecido públicamente junto a sus compañeros de equipo para disfrutar de la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn. La periodista que llevaba alejada una temporada fuera de los focos ha reaparecido espectacular.
Fue a finales de 2021 cuando Quintana nos daba la noticia de que dejaba los mandos de ‘El programa de AR’ porque padecía cáncer de mama y, por ello, tenía que retirarse de la televisión para tratarse y centrarse en su familia.
Lo único que íbamos conociendo sobre la presentadora era lo que iba contando ella misma en su red social o a través de sus compañeros de televisión. Pero lo que sí sabemos ya, confirmado por ella misma, es que en la próxima temporada tendremos a Ana Rosa al frente de su programa nuevamente.
Pero este sábado, tal y como adelantaba ‘Chance de Europa Press’, Ana Rosa ha disfrutado de la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn. La periodista ha vestido un mono negro largo y se ha dejado ver más radiante que nunca, con una sonrisa que grita felicidad.
La presentadora ha posado junto a sus compañeros Sonsoles Ónega, Joaquín Prat, Patricia Pardo, María Rey y Ana Terradillos. Quintana atendía a la prensa para explicar cómo se encontraba: “Yo bien, durante todo el proceso, aunque es duro. He tenido suerte, lo he llevado bastante bien. Con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante, con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas… pero tengo muchas ideas”.
Ana Rosa está deseando volver: “Viene un otoño caliente, quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar“. Y añadía para sacarle hierro al asunto: “Yo pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero me tiene que crecer mucho más“.