TV

Kenny Omega Verbally Dropkicks Ospreay antes de Forbidden Door

Will Ospreay recientemente hizo su primera aparición en la televisión AEW y, aunque es conocido por ser un buen trabajador, Kenny Omega no está impresionado.

Will Ospreay apareció en AEW televisión por primera vez durante la construcción para Puerta Prohibida AEW x NJPW, pero en general, Kenny Omega no está particularmente impresionado con su trabajo. The Cleaner dejó NJPW para ayudar a iniciar AEW en 2019, dejando atrás a gente como Ospreay para tomar su lugar como la principal estrella de la promoción. Y aunque algunos de los combates de The Aerial Assasian son muy apreciados entre los fanáticos de la lucha libre, Omega no cree que estén a la altura de algunos de los clásicos más antiguos en los que estuvo involucrado.

Durante su tiempo en NJPW, Kenny Omega hizo añicos las nociones preconcebidas de lo que podía y no podía ser un combate de lucha libre. Rompió la famosa escala de calificación de cinco estrellas de Dave Meltzer más de una vez, y su trilogía con Kazuchika Okada produjo algunos de los partidos más aclamados por la crítica en la historia del deporte. Cada partido se basó en el que lo desarrolló brillantemente y lanzó las carreras de ambos hombres a la estratosfera.

VÍDEO DEL DÍA

Omega, basado en comentarios recientes hechos a Sean Ross Sapp de Fightful, no cree que los combates calificados de manera similar de Osperay sean tan memorables como los suyos. «Un tipo como Will, que es genial en los movimientos y tiene una lista de 20 partidos de cinco estrellas muy olvidables. [laughs] Estoy siendo demasiado duro con Will. Will es genial», él dijo. «No quiero decir nada malo sobre Will». Omega reiteró varias veces que no estaba tratando de hablar mal de Osprey y continuó comentando que «Con el sistema de calificación actual y cómo se ven las cosas, creo que Will se ha ganado hasta la última de esas actuaciones de cinco estrellas que ha tenido».

Kenny Omega Verbally Dropkicks Ospreay antes de Forbidden Door.5

Por contexto, Omega estaba hablando sobre los diferentes caminos que Will Ospreay y Jay White han tomado desde que recibieron las riendas en NJPW. Kenny dijo que, mientras Will golpeaba el pavimento en la escena independiente, White estaba tratando de descubrir cómo hacer que New Japan fuera lo más fuerte posible. Ambos luchadores han tenido éxito en los caminos que han tomado, Omega simplemente prefiere lo que ha hecho Jay White en los últimos años.

Ospreay y White han estado muy involucrados en la construcción de Puerta Prohibida AEW x NJPW, ya que NJPW puso a disposición ambos mucho antes que Okada. Okada, por supuesto, debutó en el programa go-home de dinamita aew, preparando un combate a cuatro bandas con Adam Cole, Hangman Adam Page y White por el Campeonato Peso Pesado de la IWGP en lo que muy bien podría terminar siendo un clásico instantáneo. Mientras tanto, Ospreay defenderá el Campeonato de los Estados Unidos de NJPW contra Orange Cassidy de AEW. Puerta Prohibida AEW x NJPW se llevará a cabo el 26 de junio.

Fuente: Fightful/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba