Un día más, la presentadora Ana Rosa Quintana ha centrado su discurso matinal en una rostro: el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien este fin de semana estuvo en Portugal donde entonaba el lema “Doñana no se toca”, un tesoro nacional muy afectado por la terrible sequía.
“Comienza una semana electoral donde el Gobierno va a aprobar la ley de la vivienda y con la exhumación de Primo de Rivera”, empezaba Ana Rosa en los primeros instantes de ‘El Programa AR’.
Luego, Ana Rosa prosiguió su discurso centrándose en Pedro Sánchez. “Este fin de semana el presidente ha hecho campaña con la ley de la vivienda y el clima. Pedro Sánchez también hizo campaña en Portugal haciendo un discurso en inglés”, prosiguió la comunicadora.
Tras ello, ‘El programa de Ana Rosa’ emitió la intervención de Pedro Sánchez en Portugal donde señaló que el parque de Doñana está “amenazado por la arrogancia de quienes niegan el cambio climático”.
Ante estas palabras, Ana Rosa Quintana soltó en el plató: “Hay que tener mucho morro”, antes de cambiar de hablar sobre la ley de la vivienda.