Ana Soria, su madre estalla: “Este circo no va conmigo”

Después de haber escuchado a Enrique Ponce y a su nueva pareja, Ana Soria, solo faltaba por hablar Rosa, la madre de la joven, que ha sorprendido con sus declaraciones. Unas palabras que denotan el fuerte carácter de la nueva ‘suegra’ del torero de Chiva (Valencia), con las que ha dejado claro que está sobrepasada por la expectación que ha provocado la relación de la que se ha convertido en la pareja del verano. A la salida del domicilio familiar situado en Almería, los padres de Ana se han topado con los medios de comunicación que se han topado con la sorprendente reacción de la progenitora de la novia del diestro valenciano. A pesar de que en un primer momento se ha mostrado comprensiva con el revuelo mediático, ha querido ser tajante al respecto: «No tengo nada que decir sobre la vida de los demás y tan siquiera de la mía», ha comenzado diciendo.

Rosa, madre de Ana Soria
La madre de Ana Soria ha sido tajante: «He respetado vuestro trabajo, respetadme a mí»/Gtres

«Yo no soy asidua a estos programas, yo veo la 2», comentaba en relación a todas las informaciones y diferentes opiniones vertidas en televisión. Y es que desde que se conociera la ruptura del matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas han corrido ríos de tinta. Todos han hablado y solo faltaba por saber la opinión de los padres de Ana, que han acogido al torero como a uno más de la familia. Pero la madre de la estudiante de Derecho ha llegado a perder los papeles ante la insistencia de la reportera: «No sé si estás sorda o te lo haces (…) Pido que tengáis respeto, este circo no va conmigo».

Enrique Ponce, Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria confirmaban su amor con esta imagen/@anasoria.6

Y ha querido zanjar su intervención de una manera clara: «Os ruego que a mí no me molestéis más, he tratado de ser educada, no insultaros y me voy a callar por educación». Nada tiene que ver esta reacción con su comportamiento con su ‘yerno’ y así se refleja en las imágenes familiares publicadas hace unos días. En ellas se ve a Ponce disfrutando de unos días de descanso junto a su chica y la familia de esta, lo que confirma que lo suyo no es un simple amor de verano. El torero está de nuevo ilusionado y muy enamorado, después de haber mantenido una sólida relación con la que ha sido su mujer durante más de dos décadas. Después de haber pasado el confinamiento con Paloma y sus hijas en la finca que posee en Jaén, Enrique Ponce se ha puesto el mundo por montera y está disfrutando de sus primer verano con su nueva pareja, con quien pretende viajar a Latinoamérica donde comenzará la temporada.




Source link