Anabel Pantoja atraviesa su peor momento desde que arrancó ‘Supervivientes 2022‘. A pesar de que comenzó muy motivada, los líos del corazón le han comenzado a traer auténticos quebraderos de cabeza y podría haber activado el protocolo de abandono, según ha afirmado ‘Socialité‘ este fin de semana.
Pero, ¿qué es lo que le está sucediendo a la superviviente? A la sobrina de Isabel Pantoja se le han juntado dos cosas: el echar de menos a Omar Sánchez, su todavía marido a pesar de la separación, y el haberse separado de Yulen Pereira tras la reorganización de los equipos del concurso.
No es ningún secreto que el esgrimista y Anabel llevan semanas tonteando. Pero más allá de eso, el joven se ha convertido en el máximo apoyo de la superviviente en Honduras. Sin embargo, desde el jueves conviven separados, ya que los equipos se han mezclado. Un duro golpe que se suma al hecho de que, estos días, la colaboradora de Telecinco ha estado pensando mucho en Omar, de quien se separó en enero tras cuatro meses de matrimonio.
En ‘Socialité’ aseguran que está “todo preparado para una posible marcha de Anabel”
“Está todo preparado para una posible marcha de Anabel, para un posible abandono. En estos momentos sabemos que está mal, que está planteándose la idea de marcharse”, han informado este domingo en ‘Socialité’.
“Esperamos que pueda recapacitar, que pueda cambiar de opinión y decidir quedarse en la isla, pero acaba de pasar sus horas más bajas sin Yulen y echando de menos a Omar en la misma playa en la que estuvo con él el año pasado [cuando él era concursante] y también en la misma playa en la que ella decidió abandonar el concurso [en ‘Supervivientes 2014’]”, explicaba también la reportera del programa presentado por María Patiño.
El programa de Telecinco también ha explicado que la superviviente “no para de llorar” desde que le comunicaron que debía separarse de su compañero. Además, ahora se encuentra en Cayo Paloma, así que se ha quedado sin poder tener ningún tipo de contacto con el otro equipo (hasta ahora estaban en una misma playa separada por una valla).
No estar cerca de Yulen ha hecho que Anabel no sólo esté triste sino que piense todavía más en Omar, de quien se ha estado acordando mucho estos días. “Tiene en su cabeza volver a España“, aseguraban este mediodía desde ‘Socialité’.