Anabel Pantoja volvía a España hace dos semanas de ‘Supervivientes 2022‘. A pesar de que se quedó a las puertas de la gran final, la colaboradora de ‘Sálvame‘ regresó de Honduras contenta. En primer lugar, por haber demostrado que podía aguantar todas las penurias del concurso sin abandonar. Y en segundo lugar, porque allí ha conocido a Yulen Pereira, su actual pareja.
Esta semana, la sobrina de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que ha hablado tanto de su relación con el esgrimista como de su actual relación con su familia y, en concreto, con Kiko Rivera, o de su reencuentro en ‘Déjate querer‘ con su todavía marido, Omar Sánchez.
A pesar de que Anabel y Yulen siguen juntos, la tertuliana de Telecinco es consciente de lo mucho que ha cambiado su vida en poco tiempo y parece que no tiene intenciones de correr. De hecho, incluso evita hablar de enamoramiento. “Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir“, explica en el citado medio.
La familia de Yulen, ¿un problema para Anabel?
Pero además de hablar de la relación con su novio, la sevillana también ha sido preguntada por la familia de Yulen. Cabe recordar que ella se quedó en ‘shock’ al ver, en ‘Conexión Honduras’, todo lo que había dicho Arelys, la madre de Yulen, en los platós de Telecinco y cómo ésta no se había limitado a defender a su hijo, sino que incluso se había sometido al polígrafo en el ‘Deluxe‘. El padre del espadista también apareció en el ‘Deluxe’ el pasado viernes.
Pues bien, sobre su suegra, Anabel ha dejado claro que todavía no ha coincidido con ella. “No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor”, dejaba claro en la revista del corazón. Pero no es lo único que ha dicho al respecto. “Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas. Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante“, sentencia la sobrina de la tonadillera.