Análisis de fuentes abiertas, además de EE. UU., China y HQ2

Análisis de fuentes abiertas, además de EE. UU., China y HQ2

by

in

La gran noticia hoy es que, finalmente, tenemos la selección de ciudades de Amazon para su segunda sede dual (Virginia del Norte y Nueva York). Luego, algunas notas sobre China. Pero primero, semiconductores y análisis de fuentes abiertas.

Estamos experimentando con nuevos formularios de contenido en TechCrunch. Este es un borrador de algo nuevo: envíe sus comentarios directamente a los autores: Danny en danny@techcrunch.com o Arman en Arman.Tabatabai@techcrunch.com si le gusta u odia algo aquí.

Estás leyendo el Extra Crunch Daily. ¿Te gusta este boletín? Suscríbete gratis para seguir todas nuestras discusiones y debates.

Pivot: futuro de semiconductores, chips, IA, etc.

La semana pasada, me concentré en la deuda de SoftBank y en las presentaciones del Formulario D de las nuevas empresas. El viernes, pregunté qué debería comenzar a analizar a continuación. Hubo varios puntos calientes de retroalimentación, pero el que me llamó la atención fue en torno a los chips de próxima generación y la batalla por el dominio en la capa de hardware.

Como ingeniero de software, no sé casi nada sobre el silicio (la belleza de la abstracción). Pero está claro que el futuro de todo tipo de flujos de trabajo estará cada vez más impulsado por capacidades a nivel de hardware / silicio, particularmente en aplicaciones futuras como inteligencia artificial, aprendizaje automático, AR / VR, conducción autónoma y más. Además, China y otros países están gastando miles de millones para perseguir a los líderes en este espacio, como Nvidia e Intel. Startups, financiación, competencia, geopolítica: lo tenemos todo aquí.

Arman y yo ahora nos sumergimos más profundamente en este espacio. Empezaremos a publicar una vez que tengamos algunas cosas interesantes para compartir, pero si tienes ideas, opiniones, empresas o inversiones en este espacio: cuéntanoslas, como todos somos oídos: danny@techcrunch.com y Arman.tabatabai @ techcrunch.com.

Análisis de código abierto en TechCrunch

Desde que lancé esta “columna” diaria la semana pasada, he incluido el texto cerca de la parte superior que dice “Estamos experimentando con nuevos formularios de contenido en TechCrunch”. Una de esas formas es lo que podría llamarse periodismo de código abierto. Las definiciones son confusas, pero entiendo que significa trabajar “al aire libre”, lo que le permite a usted, el público de esta columna, participar no solo en comentarios sobre las publicaciones finalizadas y publicadas, sino también afectar todo el proceso de análisis, desde el abastecimiento. e ideación para la ciencia de datos y la escritura.

Estoy agradecido de trabajar en una publicación como TechCrunch donde mis lectores a menudo trabajan en los sectores exactos sobre los que estoy escribiendo. Cuando escribí sobre el Formulario D la semana pasada, varios abogados de startups se comunicaron con sus propios pensamientos y análisis, y también explicaron aspectos clave de cómo está cambiando la ley en torno a la divulgación de la SEC para las startups. Eso es realmente poderoso y quiero aplicarlo a tantos campos como sea posible.

Esta tesis es intencional en última instancia, ahora tengo que ponerla en práctica. No hay buenas herramientas (¡todavía!) Que yo sepa que permitan compartir fácilmente datos y notas que no dependan de un conjunto pirateado de Google Docs y GitHub. Pero estoy explorando la pila y publicaré más cosas a medida que las tengamos.

Amazon HQ2: el futuro de las relaciones corporativas con las ciudades

El largo proceso de Amazon para seleccionar un HQ2 finalmente ha terminado, y la respuesta oficial es dos: Virginia del Norte y Nueva York. Se han derramado toneladas de palabras sobre la búsqueda, y estoy seguro de que hoy se harán más análisis sobre lo que puso esas dos ubicaciones en la cima.

Para mí, la clave para los alcaldes es comenzar a usar estas búsquedas inversas (donde una empresa busca una ciudad y no al revés) como palanca para obtener recursos para financiar infraestructura y otros servicios críticos.

Este es un tema del que hablé hace un año:

Tome la oferta de Boston para la nueva sede de GE. Sí, la ciudad ofreció reembolsos de impuestos a la propiedad de aproximadamente $ 25 millones , pero la medida de GE también empujó al estado a financiar una variedad de mejoras de infraestructura, incluido el puente Northern Avenue y nuevos carriles para bicicletas. Ese puente agrega un camino crítico para vehículos y peatones en el distrito comercial central de Boston, pero no ha recibido financiamiento durante años.

Idealmente, los gobiernos podrían debatir, votar y luego financiar este tipo de proyectos de infraestructura y mejoras comunitarias. La realidad es que sin una función de forzamiento sensible al tiempo como un proceso de RFP inverso, hay pocas esperanzas de que las ciudades y los estados logren avances en este tipo de proyectos. Los debates pueden durar literalmente para siempre en la democracia estadounidense.

Entonces, si usted es un alcalde o un funcionario de planificación económica, use estos procesos como herramientas para hacer las cosas. Utilice el atractivo de los nuevos empleos y los ingresos fiscales para estimular el gasto en infraestructura y obtener una rezonificación a través de un ayuntamiento recalcitrante. Usa esa “bomba de prosperidad” para mejorar las partes antiguas del paisaje urbano y preparar la ciudad para el futuro. Una ciudad más sana y humana puede estar a la vuelta de la esquina.

Toma DC. La ciudad ha visto Uno de los sistemas de Metro mejor administrados se ha deteriorado a niveles abismales en los últimos años. debido a un incendio completo en un contenedor de basura de diseño organizacional (la agencia de tránsito de DC WMATA está financiado por fuentes de ingresos inconsistentes que aseguran que nunca será sostenible). Esta es una oportunidad para utilizar el anuncio de Amazon para resolver el marco fiscal y las operaciones para garantizar que los bienes raíces, el transporte y otra infraestructura urbana crítica se diseñen de manera efectiva.

Internacionalización móvil de China

Timothy Allen / Getty Images

Hablando de una segunda sede, la industria de la tecnología claramente se ha dividido en polos, uno basado en los Estados Unidos y el otro en China. Dos artículos que leí recientemente dieron una buena idea de los beneficios y desafíos para China en este mundo.

El primero es de Sam Byford escribiendo en The Verge, que investiga las opciones de sistemas operativos nativos que reciben los consumidores chinos de empresas como Xiaomi, Huawei, Oppo y otras. El titular es mucho más estridente que el texto, así que no dejes que eso te asuste.

Byford proporciona una descripción general del linaje de los sistemas operativos móviles chinos, y también señala que lo que podrían parecer errores de diseño a los ojos de los consumidores occidentales podrían ser necesidades críticas para los compradores chinos:

Pero lo que es cierto hoy en día es que no todo el software de los teléfonos chinos es malo. Y cuando es malo desde una perspectiva occidental, a menudo es malo por razones muy diferentes a las malas máscaras de Android del pasado. Sí, muchos de estos teléfonos cometen errores similares con decisiones dominantes de la interfaz de usuario (hola, Huawei) y sí, es fácil burlarse de algunos diseños por su obvia esclavitud a iOS. Pero estos son teléfonos creados en un contexto muy diferente al de los dispositivos Android, como los hemos entendido anteriormente.

El artículo es quizás un poco largo para lo que es, pero el punto de vista clave de Byford debería ser repetido como un mantra por cualquier persona relacionada con el sector de la tecnología hoy en día: “El mercado de teléfonos chino es un gigante en espiral de innovación y audacia, diferente a todo lo que nosotros ‘ alguna vez he visto. Si desea estar a bordo con el hardware ya emocionante, vale la pena intentar comprender el software “.

Por supuesto, si bien China puede ser un país enorme, sus empresas líderes en tecnología quieren globalizar y expandir sus bases de usuarios fuera de las fronteras del Reino Medio. Bien puede ser una propuesta desafiante.

Escribiendo en Factor Daily, Shadma Shaikh se sumerge en el fracaso de WeChat para entrar en el mercado indio. Las lecciones de productos aprendidas por el propietario de WeChat, Tencent, podrían aplicarse a cualquier empresa de Silicon Valley: el conocimiento cultural y el diseño de producto apropiado son clave para ingresar a los mercados extranjeros.

Shaikh da un par de ejemplos:

Otra característica de diseño en la aplicación permitió a los usuarios buscar y enviar solicitudes de agregar amigos a los usuarios de WeChat cercanos. Durante la incorporación inicial, cuando los usuarios solo estaban comprobando las funciones de la aplicación, muchos tocaban la función “personas cercanas”, que activaba el uso compartido de la ubicación de forma predeterminada, incluso con extraños. Una vez que se activó el uso compartido de la ubicación con extraños, no fue muy intuitivo desactivarlo.

“Las mujeres solían recibir una gran cantidad de mensajes injustificados de los hombres, lo cual fue un gran desvío y muchos de ellos abandonaron la plataforma”, dice Gupta. “China probablemente no tuvo este problema de acecho”.

Y

En China, donde Internet era más barato que en India en 2012, enviar archivos de video de, digamos, 4 MB no fue un desafío. WhatsApp comprime una foto de 5 MB a 40 kilobytes. WeChat no comprimió los archivos y tardó muchos minutos y datos en enviar y recibir archivos multimedia.

La internacionalización nunca será fácil, pero las lecciones que Silicon Valley ha aprendido lentamente durante las últimas dos décadas deberán ser aprendidas nuevamente por las empresas chinas si quieren exportar su software a otros países.

Lectura de expediente

Estás leyendo el Extra Crunch Daily. ¿Te gusta este boletín? Suscríbete gratis para seguir todas nuestras discusiones y debates.


Source link