México

Anaya señala que AMLO aplica «formulita» de Trump, Ortega y Putin para dividir y mentir al país

Ricardo Anaya, quien en 2018 contendió por la Presidencia de la República, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador divide, con mentiras, al país.

En su más reciente video publicado en sus redes sociales, Anaya dijo que el mandatario aplica una “formulita” aplicada por personajes como el fallecido Hugo Chávez, quien fue presidente de Venezuela; el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Daniel Ortega, líder de Nicaragua, para mantener su popularidad.

Con los precios por las nubes y la inseguridad desatada, ¿cómo conserva AMLO su popularidad? Lo hace dividiendo y mintiendo, pero todo tiene un límite.

Para 2024 la mayoría va a querer un cambio. La pregunta es si la oposición estará a la altura del reto. Más nos vale que sí. pic.twitter.com/9Gi29gTs6y

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) June 27, 2022

Anaya cuestionó cómo le hace el presidente de México para que la gente lo quiera seguir apoyando a pesar del alza en el carestía de bienes y servicios, además de la inseguridad. De acuerdo con el exlíder panista, es gracias a la fórmula de división y mentira que López Obrador puede seguir con su popularidad.

“Cuando hay tanta desigualdad como la que tenemos en México, lo cual claro está muy mal; cuando hay tanta gente que no tiene nada y otros que tienen todo, entra como cuchillo caliente en mantequilla y por eso funciona”, sentenció el excandidato. 

La segunda parte de “la formulita” es la mentira y puso como ejemplo a Vladímir Putin y su “mentira” sobre la existencia del nazismo el Ucrania, lo cual fue su argumento principal para la invasión.

López Obrador “miente como respira” y durante su sexenio ha emitido más de 76,000 mentiras, aseveró Anaya.

“Ahí esta la formulita que están usando todos: dividir y mentir. Y sí funciona”, aseguró. Sin embargo, el exlegislador panista sentenció que sí coincide en algo como AMLO: en que el pueblo no es tonto.

Por ello, Anaya pidió a la oposición ofrecer un cambio y estar a la altura de las circunstancias rumbo a la elección presidencial del 2024.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba