FutbolLiga Champions

Ancelotti: "Alaba estará al 100% en la final"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiso analizar en exceso el partido contra el Betis que ponía el punto y final a LaLiga antes de encarar la gran final de la Champions contra el Liverpool del próximo sábado. «El partido ha tenido un ritmo bajo, a los jugadores no les podía pedir nada más», dijo el italiano en Movistar antes de entrar en materia sobre la final de París.

«Ya lo tengo todo claro, plantearemos un partido para hacer daño al rival con nuestras cualidades. Nos conocemos mucho. Ahora toca disfrutar», indicó el preparador blanco, que aseguró la presencia de David Alaba. «Estará al 100% en la final. No hacia falta correr riesgos hoy. En una final no solo es importante el físico sino la habilidad y también la experiencia en este tipo de partidos», abundó Carletto, que confirmó las despedidas de Bale e Isco pero no de Marcelo.

«Marcelo está hablando con el club pero ahora todos estamos centrados en la final. Todavía no ha dicho adiós, será nuestro capitán en París y lo será hasta el final. Si se va, se va uno de los grandes del fútbol mundial, uno de los mejores laterales del mundo», le alabó. «Isco ha tenido una carrera fantástica, ha sido pieza clave en todos los títulos que ganado esta plantilla. Ha jugado muchos partidos muy importantes y siempre ha competido y mostrado su calidad. Podía haber hecho más pero le deseo lo mejor», abundó Carletto. «Bale no estaba en el banquillo porque no podía, pero quería despedirse de la afición. Para la final va a estar bien», dijo Ancelotti del galés.

«Al equipo le pongo una nota muy alta», aseveró al ser preguntado sobre el balance de LaLiga. «Empezamos bien y terminamos mejor. Tuvimos continuidad a pesar de algún día menos bueno, compromiso en el trabajo colectivo… Individualmente hay que destacar a Benzema, Courtois, Vinicius… pero me quedo con el trabajo colectivo. El ambiente ha sido espectacular en Valdebebas y eso ha marcado la diferencia. Los jugadores han respetado mis decisiones, los que han jugado menos no han bajado los brazos, no ha pasado nada cuando he dejado a un jugador con cuatro Champions en el banquillo…» cerró Carletto, feliz de encarar ya la final de la Champions.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba