Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, tras la derrota del pasado domingo contra el Bolonia por 1-2 en Serie A, decidió que, a partir de este miércoles, el equipo se concentre para preparar el duelo liguero del sábado ante el Udinese.
La medida adoptada por el técnico llega tras caer el conjunto partenopeo ante el Bolonia, derrota que dejó al Nápoles en la séptima plaza, a 17 puntos del líder, el Inter de Milán, con tan sólo catorce jornadas disputadas. Y es que el balance de los de Ancelotti en los últimos seis partidos de la Serie A es de cuatro empates y dos derrotas.
El 5 de noviembre la plantilla del Nápoles se amotinó negándose a concentrarse una semana entera por orden del presidente y accionista mayoritario del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, en el centro deportivo napolitano de Castel Volturno tras los malos resultados.
El 5 de noviembre, motín y a casa
Una medida que no gustó a los jugadores de la plantilla, que tras el siguiente partido decidieron regresar a sus casas y, con ello, el 5 de noviembre romper la concentración ordenada por el presidente.
Así, los únicos que tras el partido volvieron a Castel Volturno fueron Ancelotti, que previamente se mostró disconforme con la concentración, y su equipo de colaboradores. Todo se zanjó con una serie de multas a los jugadores.
Ahora, sin embargo, es el propio Ancelotti el que ordena la concentración del equipo a partir de este miércoles, alojándose en un hotel cercano al centro deportivo.
Source link