En la semana posterior a acceder al cargo de entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti aún trata de resolver junto al club quien será su ayudante dentro del staff técnico y la figura de mayor contacto con los jugador por detrás de él mismo.
Según informa el diario As, el entrenador italiano quiere que esta figura la encarne su hijo Davide (31 años). De hecho, este ya le ha acompañado en el equipo técnico del Nápoles y del Everton como asistente y, esta vez, Ancelotti quiere ir un paso más allá y que sea su mano derecha.
En el club, sin embargo, no lo ven del todo claro. Según el citado medio, en el Real Madrid verían con mejores ojos que esa figura fuera destinada para Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Infantil A y de gran relación en el aficionado madridista o Raúl, entrenador del Castilla que incluso sonó para el primer equipo.
Método Zidane
La idea del club se trata pues de la misma que tuvo en la primera etapa de Ancelotti en el Real
Madrid. En su primera temporada 2013/2014, fue Zidane el segundo entrenador mientras que al año siguiente fue Fernando Hierro quien ocupó ese puesto.
Sin duda, toda una estrategia para dotar de madridismo al cuerpo técnico ante la figura de un entrenador extranjero que, en esta caso, conoce bien al club y su idiosincrasia.
Source link