La última sesión de trabajo del Real Madrid para terminar de preparar el duelo ante el Shakhtar de la Liga de Campeones de fútbol, sirvió para que el técnico Carlo Ancelotti tomase decisiones sobre el césped en perfecto estado del estadio Municipal del Legia de Varsovia.
Midió Ancelotti en los ejercicios del entrenamiento y con balón en los partidos en reducidas dimensiones, el estado de todos sus jugadores para tomar decisiones en las rotaciones por las que apostará en su equipo titular.
El Real Madrid cerró la preparación del partido ejercitándose con 11 grados de temperatura con todos los jugadores que integraron la expedición que voló durante la mañana de Madrid a Varsovia, ciudad en la que el Shakhtar juega sus partidos de la Liga de Campeones por la guerra que sufre en Ucrania.
Sin Thibaut Courtois, que mejora en Madrid de su problema lumbar de cara al clásico, ni el lesionado Dani Ceballos, la plantilla madridista se ejercitó bajo la atenta mirada de Ancelotti que confirmó la titularidad de Ferland Mendy, Toni Kroos y Karim Benzema, así como sus dudas para dar forma al resto de equipo titular.
En principio todo apunta a que jugadores como Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Marco Asensio o Eden Hazard tendrán su oportunidad desde el inicio del partido en un compromiso en el que el Real Madrid puede certificar su clasificación matemática a los octavos de final.