Ancestors Legacy PS4 Review: War In The Dark Ages | Screen Rant

Legado de los antepasados es un juego de estrategia en tiempo real que ha llegado a las consolas después de un lanzamiento para PC en mayo de 2018. El juego enfrenta a cuatro facciones diferentes de la historia entre sí en conflictos a pequeña escala mientras el jugador intenta tomar el control del mapa, de una manera que ofrece algunas imágenes emocionantes y un juego interesante, pero tiene algunos problemas con respecto a cómo se ha adaptado el juego para joypads y qué tan bien el jugador puede controlar las unidades bajo su mando.

Legado de los antepasados le da al jugador acceso a cuatro ejércitos diferentes basados ​​en facciones de la historia, incluidos los anglosajones, los alemanes, los eslavos y los vikingos. Las diferentes facciones tienen sus propias especialidades en el campo de batalla, con los anglosajones que poseen una fuerte infantería defensiva y arqueros mortales, los alemanes tienen unidades de caballería increíbles y mejoras de armadura baratas, los eslavos tienen unidades increíblemente rápidas que pueden abrumar rápidamente al enemigo, mientras que los Los vikingos tienen una infantería poderosa que puede reponer rápidamente sus filas. Los fanáticos que esperan facciones tan diversas como las de un juego como Barco de estrellas puede estar decepcionado, pero el demonio está en los detalles y la elección de la facción y la forma en que el jugador los usa es importante si quieren lograr la victoria.

Relacionado: Age of Wonders: Planetfall Review – Time & Space

El modo de campaña de Legado de los antepasados tiene ocho historias que consisten en cinco misiones diferentes, cada una de las cuales se centra en una figura histórica diferente relacionada con cada facción, como Edward the Confessor. El modo para un solo jugador ofrece una gran cantidad de contenido y hay misiones con objetivos especiales que van más allá del juego normal, incluido el control de una sola unidad de héroe y sabotear una base enemiga mientras permanecen ocultos o completan misiones para diferentes campamentos para obtener sus campamentos. ayuda. También hay un modo de escaramuza que permite a los jugadores enfrentarse a diferentes facciones en un solo mapa, mientras que el modo multijugador ofrece un modo de dominación (controla tantos campamentos durante el mayor tiempo posible) y el modo de aniquilación (aniquila al enemigo por completo).

Captura de pantalla 4 de Ancestors Legacy

La jugabilidad de Legado de los antepasados es similar a la de Compañía de héroes, ya que el jugador necesita usar sus tropas para controlar diferentes campamentos en el mapa que proporcionan recursos utilizados para hacer nuevas tropas o actualizar las actuales. El jugador debe lograr un equilibrio entre proteger sus activos existentes y tratar de reclamar nuevos, ya que la capacidad de mejorar las unidades en el transcurso del partido los hará más fuertes, pero un jugador veloz que roba campamentos rápidamente puede evitar que los otros jugadores compren y mejorar las unidades en primer lugar. Es este equilibrio el que forma la columna vertebral de Legado de los antepasados y el jugador no puede permitirse permanecer complaciente por mucho tiempo.

Uno de los aspectos más importantes del combate en Legado de los antepasados Es la colocación de la unidad. Una pelea entre dos unidades de igual fuerza se reducirá a la suerte, pero el jugador puede inclinar las probabilidades a su favor lanzando ataques sorpresa (unidades enteras pueden ocultarse en la hierba alta), colocando trampas o flanqueando al enemigo. Todas las unidades tienen una puntuación de moral y esto puede debilitarse maniobrando al enemigo o usando el terreno para su ventaja.

Hay tres tipos básicos de unidades de infantería (hachas, escudos y lanzas) y forman un triángulo de armas de la misma manera que el Emblema de fuego serie, lo que significa que los enfrentamientos son la clave de la victoria. El jugador también tiene acceso a arqueros, que infligen cantidades increíbles de daño, pero también pueden dañar a los aliados. También hay unidades de caballería que pueden lanzar ataques rápidos y invadir enemigos, pero son susceptibles a los lanceros. La manera en que el jugador configura estas unidades y la ubicación en la que se desarrollan las batallas marcan la diferencia, ya que el escenario histórico de Legado de los antepasados significa que el jugador no puede confiar en la magia u otros elementos fantásticos para cubrir sus errores.

Captura de pantalla 5 de Ancestors Legacy

Sin embargo, la importancia de la colocación de unidades se ve obstaculizada por el esquema de control. La versión de consola de Legado de antepasados utiliza el joypad del controlador y se han realizado cambios para acomodarlos, como poder seleccionar todas las unidades cercanas con solo presionar un botón. En la práctica, los controles son muy delicados, ya que a la opción de selección masiva a veces le faltan unidades clave. También puede ser difícil seleccionar unidades enemigas en la batalla cuando se mueven y el jugador a menudo necesitará hacer zoom para seleccionarlas. También hay ocasiones en que las unidades se enfrentarán a enemigos cercanos cuando se supone que no deben hacerlo, lo que te obligará a emitir comandos de retirada y sacarlos de su posición. Son estos momentos cuando el jugador no puede controlar efectivamente a su ejército que tienen Legado de los antepasados De vuelta de ser una experiencia realmente excelente de RTS en consolas.

La calidad de los modelos de personajes en Legado de los antepasados no es muy bueno y no se verían fuera de lugar en la última generación de consolas, pero el juego tiene una calidad visceral en su acción que lo hace emocionante de observar. El juego se basa en los momentos en que se realiza una táctica exitosa y se sobrepasa a un enemigo, lo que lleva a una derrota en la que tu ejército abruma al suyo en un baño de sangre.

Captura de pantalla 1 de Ancestors Legacy

Legado de los antepasados ofrece una acción y una estrategia aceleradas basadas en el uso del entorno para su ventaja. Las dificultades en las unidades de control obstaculizan la efectividad del control de las fuerzas en la batalla, reduciendo algunos conflictos a pura suerte. Hay mucho contenido excelente en Legado de los antepasados, pero tenga en cuenta que los problemas de control de los puertos de la consola pueden dañar la experiencia.

Siguiente: Emblema de fuego: Revisión de tres casas – Lecciones aprendidas

Legado de los antepasados ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A los fines de esta revisión, se proporcionó una copia digital de la versión del juego para PlayStation 4 a Screen Rant.

3.5 de 5 (Muy bueno)

Shannon y Vicki Las verdaderas amas de casa del condado de Orange

RHOC: La pelea de Kelly con Tamra, Vicki y Shannon, explicada