Ancestros: The Humankind Odyssey Review: Survival Evolved

Dentro de los primeros 10 minutos de Ancestros: La odisea de la humanidad, Maté a mi miembro favorito de mi clan. En las primeras seis horas, mi familia de homínidos estaba en ruinas con solo un anciano y dos hijos restantes. Fue una experiencia de supervivencia humillante que básicamente fallé la primera vez, y me encantó casi cada minuto.

Creado por Panache Digital Games y Private Division, todo el punto de Antepasados es evolucionar a antiguos homínidos a lo largo de millones de años para ver si puedes progresar más rápido de lo que la ciencia indica que hicieron estas especies. Imagina que estás tratando de mostrarles a estos homínidos cómo vivir y sobrevivir, dice uno de los consejos de la pantalla de inicio, un consejo que parece ser bastante fácil de ejecutar, ya que aquí solo trabajamos con palos, rocas y hojas. . Antepasados sin embargo, realmente no te dice cómo hacerlo; de hecho, no te dice mucho de nada. Obtendrá los punteros básicos y un menú de "Ayuda" si lo necesita (lo hará), pero otro de los consejos dice explícitamente para resolver las cosas por sí mismo porque no se proporcionarán las respuestas. La suma de estas partes es una fórmula de supervivencia verdaderamente única que es gratificante sin sentirse demasiado injusto.

Todo lo que esperas lograr en Antepasados debe aprenderse a través de la práctica y el uso de la red neuronal del juego, donde gastas el poder del cerebro para desbloquear diferentes habilidades. Esta energía neuronal se obtiene al hacer que los niños monten a cuestas o te sigan mientras realizas acciones notables como caminar sobre dos piernas durante unos segundos o golpear rocas juntos. Para tener una idea de lo mundano pero imperativo que es trabajar en esta web, todo desde tener dos objetos a la vez hasta dirigir a los miembros de tu clan y defender el territorio debe aprenderse a través de esta web.

Una vez que se orienta y sale de su asentamiento en busca de cosas más grandes y mejores, encontrará que el mundo exterior es implacable. Investigar la escena de una muerte inicial con guión en lo alto de los árboles en un dosel de la jungla condujo a un ataque de águila y una rápida introducción al sistema de esquivar y contraatacar del juego. Sin un arma en la mano, la única opción era esquivar a un lado, y después de entrar en pánico y saltar del árbol sin poder agarrar con éxito una rama en el camino, el primer homínido encontró su inoportuno final en el suelo de la selva. El juego luego te transporta al cuerpo de otro miembro del clan de regreso a casa y el viaje continúa.

Ancestros La Odisea de la Humanidad
(Foto: Take-Two)

El encuentro del águila es aislado en el sentido de que debes esforzarte para luchar contra él, pero todo lo demás en este antiguo entorno está más que feliz de enseñarte las formas del mundo a su manera. Todo lo aprendido generalmente tiene algún proceso de prueba y error adjunto. Descubrirá qué armas limitadas funcionan mejor contra los depredadores y otros animales salvajes y debe aprender sobre la marcha cómo tratar lesiones como huesos rotos y laceraciones, entre otras dolencias como el veneno y los efectos climáticos. Todas estas acciones están moderadas por sus niveles de sueño, hambre y sed, que deben gestionarse todos los días. Siempre que preste atención a sus medidores y a los recursos que lo rodean, estos requisitos son fácilmente manejables.

Estos homínidos llevan vidas emocionantes, y dos tipos de mis experiencias más memorables involucraron otras formas de vida silvestre. Una vez que forjes tu propio camino a través de la jungla y otros biomas identificando puntos de referencia, ya que no hay un mapa que te ayude, puedes encontrar un nuevo hogar para tu clan. Armarlos con palos afilados si han aprendido cómo usarlos, colocar a los niños sobre las espaldas de los adultos y reunir a todos para que se muden es tan importante como el viaje real a un nuevo asentamiento.

Pelear contra depredadores como pitones y grandes felinos es una de las experiencias más emocionantes, especialmente cuando las cosas cambian y los estás cazando. Al igual que tu clan homínido, estos animales viven y patrullan ciertas áreas. Si no limpia un área de asentamiento potencial primero o rápidamente, se despertará todos los días con algo que ataca a un miembro de su clan. Los animales más duros requieren varios golpes para derribar, pero ver al mismo animal regresar con un palo afilado sobresaliendo de su espalda y saber que es el mismo enemigo que te ha estado acosando es una buena atención al detalle. A medida que crecen las habilidades de los homínidos, también lo hace la confianza del jugador, y pronto se encontrará limpiando jabalíes, caimanes y hienas con un escuadrón de compañeros armados.

Ancestros La humanidad Odyssey Fauna
(Foto: Take-Two)

Es durante estos encuentros con la vida silvestre donde se encuentra la mayor parte de los elementos frustrantes del juego, a veces de manera justa y otras no. Después de quedarme dormido solo en el suelo de la jungla y despertar a una muerte automática cuando un gato de dientes grandes me sorprendió, me di cuenta de que uno estaba sobre mí. En otra ocasión, estaba en la secuencia de contraataque en cámara lenta contra un depredador cuando una escena no relacionada mostró a dos animales peleando, algo que sucederá cuando la vida silvestre a tu alrededor se acerque demasiado. Cuando terminó la escena, otra escena comenzó a mostrar la muerte de mi homínido porque el juego decidió que no había contraatacado con éxito a pesar de no tener el control. Esa muerte se sintió particularmente injusta. Si bien los revisores de compilación reproducidos no estaban terminados y es probable que sucedan cosas como esta, también vale la pena señalar que una actualización dejó mi archivo guardado completamente inutilizable. Antepasados puede preguntar a muchos jugadores tanto en términos de tiempo como de atención, por lo que se siente particularmente desagradable cuando algo se quita injustamente.

Elevándose por encima de todas estas acciones diarias están los sistemas generacionales y evolutivos del juego. Asegure los rasgos para que las generaciones futuras salten 15 años al próximo grupo de adultos y ancianos y completen grandes logros para avanzar rápidamente millones de años en una carrera contra la ciencia. Los efectos de estos saltos de tiempo no son totalmente transparentes al principio, pero no son demasiado difíciles de comprender. Estos jugadores de Evolutionary Feats deben lograr mostrar cuánto has hecho y cuánto queda por hacer, y confiar cuando decimos que hay mucho por hacer.

A pesar de sus frustraciones ocasionales, Antepasados es un juego de supervivencia estimulante y atractivo que, con suerte, será seguido por más de lo mismo. Cada juego tiene el potencial de ser un poco diferente a medida que te enfocas en diferentes habilidades y pasas más tiempo en un bioma en comparación con otro, y gracias a la libertad emocionante e inquietante que ofrece y sus altibajos gratificantes, Antepasados Vale la pena la inversión de tiempo.

Calificación: 4 de 5

Ancestros: La odisea de la humanidad se lanzará el 27 de agosto para PC a través de Epic Games Store con un lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One previsto para diciembre. Los creadores del juego proporcionaron una copia de revisión y se jugó en una PC con un controlador Xbox One. Puedes encontrar más información sobre la disponibilidad del juego a través de su sitio.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos desglosando las habilidades de Galarian Weezing y quién podría cambiar el panorama del juego competitivo de Pokémon PARA SIEMPRE. ¿También estamos hablando de grandes noticias de Pokemon GO y V Cards? ¡No son lo que piensas! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!