El seleccionador de Suecia, Janne
Andersson, deseó “una pronta recuperación a Eriksen”, el jugador danés que sufrió una parada cardio respiratoria el viernes en el choque frente a Finlandia, antes de iniciar su rueda de prensa telemática en el estadio de La Cartuja, en el que se ejercitaron a las dos y media de la tarde, cuando más aprieta el calor en Sevilla (unos 33º a esa hora), aunque estos días está dando una tregua.
“Nos vamos a entrenar a esta hora por el calor, sí. Pero no creo que sea un problema. Hace mucho calor aquí, pero también hizo mucho calor en el Mundial de Rusia. No queremos estar cansados antes del partido, así que también por eso nos entrenamos antes, para tener tiempo de recuperación necesario”, ha dicho Janne
Andersson sobre la temperatura ambiente en la capital hispalense.
Hace mucho calor aquí, pero también hizo mucho calor en Rusia
El seleccionador sueco también se refirió al ánimo de los jugadores tras lo acontecido el viernes con Eriksen, que dejó helados a todos los aficionados al fútbol. “Es difícil entender las situaciones de todos los jugadores cuando pasa algo así. Lógicamente esperamos que no suceda nada igual. Lo más importante es que Eriksen se encuentra bastante bien y nosotros ya jugamos mañana y esperemos que no suceda nada más así…”
Suecia perdió 3-0 con España en el Bernabéu en la fase de grupos y empató 1-1 en Solna. Con este partido se queda el seleccionador sueco, que no quiso dar pistas sobre el once inicial: “Hemos jugado varias veces contra ellos. No podemos sacar demasiadas lecturas sobre esos partidos… En casa estuvimos a punto de ganarles”.
Source link