Con Star Wars siendo un monstruo de la cultura pop durante más de 40 años, muchos artistas y cineastas harían todo lo posible para involucrarse en la serie, y el actor Stellan Skarsgård admitió recientemente que la razón principal por la que se unió. Star Wars: Andor fue por la oportunidad de trabajar con el showrunner Tony Gilroy más que por la oportunidad de involucrarse en la galaxia muy, muy lejana. El actor también señaló cuánto más Rogue One: Una historia de Star Wars resonó con él más que cualquier otra entrega de la serie, que en gran medida descartó como nada más que una serie de figuras cubiertas de plástico que se caen.
“Cuando vi Rogue One, tenía mucha más atmósfera y parecía un poco más maduro, y ese era Tony Gilroy, quien es el showrunner de este ”, reveló Skarsgård a La bestia diaria. “Entonces, espero que este sea un poco más que pequeñas personas de plástico que se caigan”.
A pesar de la emoción de Skarsgård y los fanáticos de que Gilroy no solo serviría como showrunner, sino que también dirigiría entregas en Andor, varias complicaciones de viaje debido a la pandemia de coronavirus hicieron que el cineasta tuviera que ceder las funciones de dirección a Médico que y Espejo negro el director Toby Haynes. Entre los Rogue One re-disparos, Solo: una historia de Star Wars cambiando de manos creativamente durante la producción, y JJ Abrams asumiendo el control Star Wars: Episodio IX de Colin Trevorrow, la noticia de que los deberes de director cambiaron de manos inmediatamente provocaron especulaciones sobre el estado de la serie, solo para que se confirmara que era simplemente una decisión práctica en lugar de creativa.
Rogue One marcó un esfuerzo ambicioso para Lucasfilm, ya que fue el primer largometraje que no se centró en la familia Skywalker, solo para que la película fuera bien recibida crítica y financieramente. Si bien la película fue dirigida por Gareth Edwards, Gilroy presuntamente supervisó las nuevas filmaciones, que según algunos rumores alteraron drásticamente la trayectoria de la aventura.
Independientemente de los cambios por los que pasó la película, Rogue One La estrella Alan Tudyk detalló previamente que la película no habría sido tan efectiva como lo fue sin Edwards.
“K-2SO no sería K-2SO, el K2 que terminó en la película, sin Gareth y sin las decisiones que tomó Gareth”, compartió previamente Tudyk con Colisionador. “Todas las cosas, como las líneas que dije, en las que estaba bromeando la mitad del tiempo porque Gareth lo hacía muy divertido en el set. Eso fue tan tolerante y proactivo, un director tan proactivo. Cosas como, nos atraparon , Estoy fingiendo que Cassian era un prisionero y digo [after] Le pegué, ‘¡Silencio! Y hay uno nuevo si vuelves a hablar. Ese material no habría entrado, solo era una tontería. Y ese era Gareth. Nos dejó hacer el tonto, y eso terminó convirtiéndose en un tono del personaje a lo largo de la película y finalmente terminó en la película “.
Star Wars: Andor está filmando actualmente y aún no tiene fecha de estreno.
¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!