¿llevas toda la vida poniendo el ambientador del WC al revés?

Hay muchas cosas que llevamos toda la vida haciendo de una determinada manera, y ni siquiera nos planteamos si están bien o mal. Gracias al vídeo que ha compartido @fibasince93 en TikTok hemos descubierto que ponemos el ambientador del WC al revés.

El usuario @Quinos_ChiMihn se ha hecho eco del hallazgo y lo ha compartido en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Hoy he descubierto que la pestaña del ambientador del WC sirve para colocarlo por dentro y no por encima… Tengo 37 años».

El tweet suma 3.000 ‘me gusta’ y tiene 435 comentarios. Como era de esperar, la gran mayoría de usuarios han escrito que ellos también llevan cometiendo el mismo error desde siempre: colocar la pestaña del ambientador por fuera, de forma que queda visible desde el exterior. ¡No hay que hacerlo así!

Tal y como podemos observar en el vídeo de TikTok, hay que meter la pestaña del ambientador del WC en el interior, por el hueco por el que sale el agua cuando tiramos de la cadena. De esta manera conseguimos que no se desplace ni se caiga.

@fibasince93

Household hacks! #aussie #australian #hacks #householdhacks #funny #shock #facts #satisfying #fyp #foryou #fypシ #duet #viral #trend

♬ WHY ARE SOO MANY PEOPLE USING MY SOUND – Tysm 300k

Consejos para limpiar el váter de forma eficaz

A raíz de este descubrimiento queremos recordar una serie de consejos para que el inodoro esté siempre impecable. Lo ideal, sobre todo si viven varias personas en casa, es limpiarlo a diario y hacer una limpieza semanal en profundidad. Hay que eliminar todas las bacterias acumuladas, y lo que es más importante evitar que se reproduzcan.

Antes de empezar, pulverizamos limpiabaños con desinfectante en el exterior y en el interior del WC. Esperamos un par de minutos y lo limpiamos con un paño húmedo o con un cepillo. Debemos prestar especial atención al borde, que es donde se acumula más suciedad. A continuación vaciamos la cisterna y utilizamos el agua que cae para clarar. Para termine, pasamos un trapo limpio y seco por el asiento.

Es probable que con el paso del tiempo se acumule cal en el inodoro. Si es así, podemos utilizar vinagre blanco. Lo aplicamos sobre las manchas, dejamos que actúe durante unos minutos y vaciamos la cisterna para eliminar los restos. Así de fácil.

No hay que olvidar que el baño es la estancia de la casa donde más suciedad y microorganismos tienden a acumularse. No es suficiente con limpiar las superficies, también hay que desinfectarlas.


Source link