André Gomes abandona el hospital y el Everton no da plazos para su vuelta


Intervenido quirúrgicamente el lunes de la fractura del tobillo derecho con luxación sufrida el pasado domingo en el partido con su Everton contra el Tottenham (1-1 en Goodison Park), el ex barcelonista André Gomes abandonó este martes el hospital. Así lo anunció el club de Liverpool.



Gomes, de 26 años, seguirá ahora el proceso de recuperación con los servicios médicos del Everton, que el lunes anunció que la operación se había desarrollado “extremadamente bien” y que el jugador se recuperará “totalmente”. El Everton no ha puesto plazos al regreso a los terrenos de juego del ex jugador de Benfica, Valencia y Barcelona, entre otros clubs. Pero parece difícil que Gomes pueda volver antes de seis meses.

Son, sin tarjeta roja

La lesión se produjo tras recibir André Gomes una entrada por detrás del extremo surcoreano Son Heung-min, que hizo perder el equilibrio al medio portugués, quien chocó con el lateral del T
ottenham Serge Aurier, lance en el que sufrió la escalofriante fractura de tobillo. Son vio la tarjeta roja, pese a que no fue su entrada lo que en realidad lesionó a Gomes, y el Tottenham recurrió y le fue retirada este martes.

Dele Alli avanzó a los de Mauricio Pochettino en el minuto 63 y en el 97’ Cenk Tosun empató para el Everton de Marco Silva. El Tottenham es 11º en Premier (a 10 puntos de la zona de Champions) y el Everton, 17º, a 3 del descenso.


Source link