Deportes

André Marín se concentrará en su recuperación; Fox Sports reprueba comentarios crueles

Fox Sports confirmó que el comentarista André Marín se separará temporalmente del programa La última palabra, para enfocarse en su salud.

En comunicado, la empresa reprobó los comentarios “malintencionados, soeces y crueles” que se han presentado los últimos días contra el periodista.

André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano.

La marea de comentarios negativos se debe a la imagen que ha mostrado el comunicador en la pantalla, mientras lucha contra la bacteria Clostridium difficile.

André agradeció el apoyo y prometió volver pronto:

Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca.

El propio André Marín reveló en entrevista con Javier Alarcón que ha tenido que tomar antibióticos muy fuertes para frenar el avance de esta bacteria, pero que el tratamiento lo ha debilitado.

Pese a combatir esta enfermedad, André Marín se ha mantenido vigente en los medios de comunicación deportivos y en sus redes sociales personales.

Actualización: en el programa La Última Palabra de este miércoles no apareció André Marín y todos sus compañeros le mandaron deseos de pronta recuperación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba