Andrea Bocelli opina sobre el drama de Italia de Kim y Kourtney Kardashians

by

in

Andrea Bocelli se siente halagado por Kim y Kourtney Kardashian, incluyéndolo en su enemistad en curso en Italia que actualmente se desarrolla en la temporada 3 de la serie de telerrealidad de Hulu. Las Kardashian. La temporada se enfoca en las consecuencias de la boda de Kourtney con Travis Barker y sus sentimientos de que su hermana Kim usó su boda como una “oportunidad de negocios” para encabezar una asociación entre ella y Dolce & Gabanna, la casa de moda que Kourtney usó para toda su boda. aspecto. Kourtney también cree que Kim copió su “vibra”. Pero Kim insiste en que nada de eso es cierto. De hecho, Kim dice que Kourtney fue quien produjo una versión copiada de su boda italiana de 2014 con Kanye West. Kim se casó en el hermoso país, siempre ha sido fan de D&G e incluso hizo que Bocelli actuara en su boda. Kourtney hizo lo mismo, y también hizo que Bocelli actuara en su boda de 2022. Kim dice que podría haber criticado a Kourtney por hacerlo, considerando que Bocelli es su cantante masculino favorito.

“Me casé en Italia. ¿Estoy diciendo que me copiaron casándose en Italia? ¿Quién actuó en mi boda? Andrea Bocelli. ¿Quién actuó en la boda de Kourtney? Andrea Bocelli”, dijo Kim en su confesionario. “¡Me robaste el maldito país de mi boda y el artista de mi boda! Andrea Bocelli es mi cantante masculino favorito de todos los tiempos”. Ahora, el famoso cantante de ópera comparte su opinión.

“Queridos @kimkardashian y @kourtneykardash”, Andrea subtituló un clip en sus Historias de Instagram, según entretenimiento esta noche. “Estoy tan halagado de que ambos amen mi voz y siempre estaré feliz de cantar para ustedes. Pero sepan que hay un artista más joven y mucho más servicial @matteobocelli a quien su madre @krisjenner también conoce muy bien…, “, agregó, refiriéndose a su hijo y compañero de actuación, Matteo Bocelli. “¡Nos vemos pronto en la Toscana!”

La pelea comenzó después de que D&G contratara a Kim como directora creativa para su desfile de modas en Milán. Kourtney sintió que la habían dejado fuera del circuito y nunca la consideraron. Desde entonces, las cosas se han calmado entre los dos. Y mientras Kourtney anuncia que está embarazada de su cuarto hijo, el primero con Barker, la pandilla vuelve a estar junta.


Source link