Ícono del sitio La Neta Neta

Andrés Fernández vuelve a la palestra

Andrés Fernández vuelve a la palestra

La Real quiere encontrar un portero barato que asuma con naturalidad el rol de suplente de Álex Remiro y otro de los que ha tanteado es Álvaro Fernández, del Huesca como Andrés Fernández, pero de sólo 24 años y además con pasado txuri urdin. Como informó NG, el club guipuzcoano ha vuelto a interesarse por este cancerbero, que desechó el pasado año pese a que la última propuesta del club oscense fue la de una cesión con una opción de compra de 2,5 millones de euros. La premisa fundamental del club es no dedicar demasiados recursos ni en el traspaso ni en la ficha del portero que ha pedido Imanol para suplir a Ryan, que de momento no ha debutado con el Copenhague.

“Carño especial” a la Real

“La tengo un cariño especial a la Real”, dijo en MD este guardameta que disputó muchos torneos con la elástica realista desde alevín hasta los 14 años cuando jugaba en el Arnedo, aunque al final no firmó ningún contrato en Anoeta. De momento, le quedan dos años más de contrato con el Huesca, club con el que la Real debería negociar para hacerse con sus servicios. Si se deciden por Álvaro, facilitará la negociación la necesidad del club del Alto Aragón de liberarse de masa salarial para inscribir a otros jugadores, por lo que no descartan dar salida al portero y a un exrealista como Sandro Ramírez, según relató El Heraldo.

Álvaro, subcampeón olímpico el año pasado junto a Zubimendi, Oyarzabal y Merino, jugó 16 partidos como cedido en el Brentford de la Premier League la pasada temporada.

17 días le quedan a la Real para encontrar el cancerbero propicio para hacerle la competencia a Remiro y Zubiaurre.




Source link

Salir de la versión móvil