Cine y Películas

Andrew Garfield dice que mentir sobre No Way Home fue lo correcto

Andrew Garfield dice que mentir sobre su aparición en la película más reciente de MCU, Spider-Man: No Way Home, fue la decisión «absolutamente» correcta.

Andrew Garfield dice que mintió sobre su aparición en la película más reciente de MCU, hombre araña: sin camino a casa, era «absolutamente» la decisión correcta. Sin camino a casa es la entrada número 27 en Marvel Cinematic Universe después del lanzamiento de eternos en noviembre y marcó la tercera salida en solitario de Tom Holland como el héroe icónico que lanza telarañas después de 2017 Spiderman: regreso a casa y 2019 Spider-Man: Lejos de casa. A él se unieron los miembros del reparto que regresaban Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei, con doctor extraño las estrellas Benedict Cumberbatch y Benedict Wong también participan. Junto con Garfield, la película contó con muchos otros actores de Sony Hombre araña y El Increible hombre Araña Las películas repiten sus papeles, incluidos personajes como Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y Tobey Maguire, por nombrar algunos.

VÍDEO DEL DÍA

La historia de la película continúa inmediatamente después de los eventos de la escena de mitad de créditos de Lejos de casa, cuando la verdadera identidad de Spider-Man como Peter Parker fue revelada al público por Mysterio a través de J. Jonah Jameson. Después de esta revelación pública, Peter recurre al Hechicero Supremo, quien lo ayuda a volver a ocultar su identidad con el uso de su magia. Sin embargo, el plan fracasa cuando el hechizo sale completamente mal, lo que permite que los villanos y otros personajes de realidades alternativas entren en su universo, incluidas las versiones de Peter Parker de Maguire y Garfield.

En un episodio reciente de la Feliz Triste Confundido Podcast, Garfield da su opinión sobre por qué negar su presencia en Spider-Man: Sin camino a casa era «lo correcto a hacer.Menciona que si bien los fanáticos esperaban verlo en la película, habría un «chispa de duda» en sus mentes cuando entraron al teatro para la proyección. También dice que el momento aún provocaría suficiente emoción cuando finalmente llegara, independientemente de las expectativas de la audiencia. Continúa expresando su placer por mentir sobre el papel, afirmando que le dio él «cosas divertidas de las que hablar,«incluyendo la parte que involucró»photoshopMira su cita completa a continuación:

«Incluso si la mayoría de la gente dijera, ‘estamos bastante seguros de que esto va a pasar’, creo que incluso cuando estás bastante seguro de que algo va a pasar psicológicamente y quieres que suceda, cuando se trata de el momento en el que estás a punto de descubrir si va a suceder o no, de repente surge una cosa extraña de autoconservación en la que comienzas a vivir con la idea de que no sucederá. que suceda, por lo que se crea en ti un tipo de cosa química realmente divertida. Incluso con las personas que creo que estaban bastante seguras de que iba a suceder, estoy seguro de que hubo un pequeño destello de duda mientras caminaban hacia ver Spider-Man: No Way Home, que les permitió lanzar y decir: ‘¡Sí, sucedió!’ Creo que fue absolutamente correcto. Me dio cosas divertidas de las que hablar y negar y hablar sobre Photoshop, incluso cuando claramente era yo en el set de Spider-Man usando un Spider-Man. [suit] (risas). Me encantó que.»

Andrew Garfield dice que mentir sobre No Way Home fue.5

Al igual que la miríada de otros actores que son o han sido parte de la MCU, no habría sido nada fácil para Garfield mantener su silencio al hablar sobre los rumores de su aparición en Sin camino a casa antes de su lanzamiento en diciembre. Había negado su participación en la película cuando se le preguntó directamente sobre el tema en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon a principios del año pasado, después de que apareciera una foto filtrada de él vistiendo su traje de Spider-Man en el set. Sin embargo, los intentos de Garfield de eludir el tema no llamaron la atención, ya que los fanáticos continuaron especulando sobre lo que parecía una aparición inevitable en la película.

Fuera de su participación en sin camino a casa, Garfield tuvo un 2021 ocupado después de aparecer en el largometraje de Netflix dirigido por Lin-Manuel Miranda Tic, tic… ¡Boom! y la biopic Los ojos de Tammy Faye junto a Jessica Chastain. Su tiempo haciendo rondas para promocionar estas películas con la prensa siempre iba a hacer que fuera una tarea comprensiblemente difícil para el actor británico-estadounidense. Sin embargo, en este punto, sería seguro decir que Garfield manejó las situaciones que se le presentaron de manera experta y demostró que su declaración antes mencionada era correcta, ya que Spider-Man: Sin camino a casa cumplió con creces las expectativas enormemente altas de los fanáticos, incluso le dio a su variante de Peter Parker muchos momentos para brillar.

Fuente: Feliz Triste Confundido

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba