Cine y Películas

Andrew Garfield dice que No Way Home se sostiene por sí solo sin él y Maguire

Garfield confía en que incluso si sus versiones y las de Tobey Maguire del héroe de Marvel no aparecieran, Spider-Man: No Way Home seguiría siendo genial.

Andrew Garfield cree que Spider-Man: Sin camino a casa habría sido genial incluso si él y Tobey Maguire no aparecieran. Marvel y Sony decidieron cerrar la trilogía de Tom Holland con una explosión, ya que reúne las tres eras de Spider-Man de acción en vivo. Gracias al floreciente multiverso de la MCU, Spider-Man: Sin camino a casa pudo presentar personajes de Sam Raimi y Marc Webb’s Hombre araña películas, incluidos sus personajes principales.

Los dos actores anteriores de Spider-Man se unieron a la tercera película en solitario de Holland como el trepamuros en el MCU mientras luchaba contra villanos interdimensionales, como Green Goblin de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx. Mientras que Marvel Studios y Sony destacaron a los malos en Spider-Man: Sin camino a casa‘s, mantuvieron en secreto la participación de Garfield y Maguire hasta que la película llegó a los cines. Maguire tuvo suerte de no ser acosado con preguntas sobre rumores persistentes de que él estaba en la película, a diferencia de Garfield, quien tuvo que mentir repetidamente para preservar la sorpresa. Ahora que ha pasado un tiempo desde que se estrenó la película, el elenco ahora puede hablar abiertamente sobre la película.

VÍDEO DEL DÍA

En su primera entrevista conjunta (vía Plazo), Garfield, Maguire y Holland hablaron sobre trabajar juntos en Spider-Man: Sin camino a casa. No tienen nada más que cosas buenas que decir el uno del otro y de la experiencia en su conjunto. También están al unísono acerca de estar contentos con cómo resultó ser la película. Sin embargo, Garfield revela que está convencido de que incluso si él y Maguire no aparecieran, la tercera parte sería genial. Lea sus comentarios completos a continuación:

Entonces, siento que la película está sola sin que yo y Tobey aparezcan. Espero que lo mejoremos, pero creo [director] Jon Watts y Tom han hecho de esto algo excepcionalmente conmovedor, especialmente para los jóvenes, ¿sabes? Creo que es una película hermosa.

Andrew Garfield dice que No Way Home se sostiene por.5

Spider-Man: lejos de casa establecer una forma significativamente diferente El hombre araña 3, con el multiverso supuestamente ni siquiera planeado para ser un factor importante en él. Algunos tenían dudas sobre si Marvel Studios y Sony abordarían una película de acción en vivo de Spider-Verse justo después de la querida Spider-Man: En el Spider-Verse. Pero el director Jon Watts lo logró y entregó una película satisfactoria que sirvió a todos sus personajes principales. Ahora, es difícil decir cómo se vería la tercera parte o cómo se habría recibido si Maguire y Garfield no hubieran aparecido. Pero se arriesgaron mucho al traer de vuelta a todos estos actores y, afortunadamente, valió la pena.

Lo bueno de Spider-Man: Sin camino a casa es que encontró una forma justificada de unir las tres eras de acción en vivo Hombre araña Película (s. Tiene sus raíces en el enfoque de la película en el hecho de que era, ante todo, la historia del héroe de Holanda. Todo estaba conectado a él, por lo que los fanáticos no sintieron que una escena o un momento fue calzado con calzador por el bien del servicio de fanáticos.

Fuente: Plazo

  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba