Cine y Películas

Andrew Garfield es el hombre araña favorito de Twitter |

Un nuevo análisis revela que Andrew Garfield se ubica como el actor favorito de Spider-Man de los usuarios de Twitter por delante de sus compañeros estrellas Tobey Maguire y Tom Holland.

Un nuevo análisis revela que Andrew Garfield se ubica como el favorito de los usuarios de Twitter Hombre araña artista por delante de sus compañeros estrellas Tobey Maguire y Tom Holland. Después de hacer inicialmente su debut de acción en vivo en una serie de películas para televisión, el webslinger de Stan Lee y Steve Ditko haría su debut cinematográfico en 2002 con Sam Raimi. Hombre araña protagonizada por Maguire como un joven Peter Parker que es mordido por una araña radiactiva y gana sus habilidades sobrehumanas. Maguire llevaría el papel a través de dos secuelas, aunque finalmente se iría después de que Raimi dejara la franquicia debido a diferencias creativas y Sony optaría por reiniciar la propiedad.


El primer reinicio, titulado El asombroso Hombre Araña y dirigido por Marc Webb, protagonizó a Garfield como un Parker de secundaria en una historia de origen renovada, es decir, cambiando de habilidades orgánicas para disparar redes a disparadores mecánicos de redes conectados a su traje. Después de recibir críticas generalmente mixtas de los críticos y una recepción mediocre en la taquilla con su segunda entrega, Sony desecharía una vez más sus planes futuros para una nueva franquicia y Garfield dejaría el papel. Más tarde, el estudio se asociaría con Marvel Studios para llevar al personaje a su Marvel Cinematic Universe con Holland haciendo su debut en Capitán América: Guerra Civil y llevando el papel a través de dos películas en solitario estrenadas, apariciones en Vengadores: guerra infinita y Endgame y su próxima tercera salida en solitario Spider-Man: Sin camino a casa.

Un nuevo informe de TragamonedasOnlineCanada revela que un estudio de la actividad de Twitter realizado el año pasado sobre el tema de Spider-Man encuentra que el mayor volumen de tweets positivos de los usuarios se dirigió hacia Garfield. En general, las cinco estrellas más populares vieron a la actriz de Gwen Stacy, Emma Stone, clasificada como la número 1, seguida de Garfield en el segundo lugar, Kirsten Dunst de Mary-Jane Watson en el tercer lugar, Maguire en el cuarto y la actual estrella Holland en el quinto. Además, los datos revelaron que Willem Dafoe es el tema más popular entre los fanáticos después del estreno de la Spider-Man: Sin camino a casa tráiler y que la actual actriz de la tía May, Marisa Tomei, vio el mayor volumen de tweets en comparación con otras actrices en las diversas películas, aunque Stone y Dunst vieron publicaciones más positivas.

Andrew Garfield es el hombre arana favorito de Twitter.5

Aunque las películas en sí estaban un poco sobrecargadas y respaldadas, es difícil negar el poder que Garfield aportó al papel de Parker / Spider-Man en El asombroso Hombre Araña películas. En lugar de la toma más tranquila y casi caricaturesca que Raimi y Maguire trajeron en sus películas, Garfield aportó un enfoque más realista al personaje en su caracterización emocional e infusión de humor sarcástico mientras luchaba contra el crimen. A pesar de que muchos elogiaron la actuación de Garfield como mejor de lo que se recordaba, es interesante ver al actor salir como el favorito entre los tres, es decir, ya que muchos han expresado su amor por Holanda en su capacidad para combinar los mejores elementos de Maguire y Garfield en uno.

A pesar de que el público está ansioso por ver a Maguire regresar al papel en la próxima película de MCU, será interesante ver si Sony va con él y Garfield regresando como Hombre araña para la aventura multiverso de Holanda. Las dos últimas estrellas han negado continuamente la aparición de los ex actores en la película, pero con Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y potencialmente Green Goblin de Willem Dafoe regresando, la puerta ciertamente parece abierta para que las tres franquicias choquen. Solo el tiempo dirá cuando Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.

Fuente: SlotsOnlineCanada

  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba