Historietas

Andrew Garfield niega la supuesta filtración de Spider-Man: No Way Home


Andrew Garfield dice que una supuesta filtración que lo muestra en el set de Spider-Man: Sin camino a casa es «photoshop» en medio de rumores de que se unirá a Spider-Men de Tom Holland y Tobey Maguire en el Universo Cinematográfico de Marvel. Apareciendo en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon en septiembre, la dos veces Asombroso Hombre Araña estrella negó su regreso de Spider-Man cuando se le preguntó sobre un video viral que parecía mostrar a Garfield disfrazado en el set de Sin camino a casa. Cuando Fallon preguntó sobre la «foto» que circuló ampliamente en las redes sociales, Garfield dijo en ese momento: «Me enteré, y la vi, y es un photoshop».

Responder a las preguntas de los fans para GQ«Actually Me», Garfield se refirió a su aparición en Caer sobre y la supuesta foto filtrada tomada de un supuesto video filtrado en línea en alta definición.

«Se trata de esta cosa de Photoshop de Spider-Men de la que hablamos en Jimmy Fallon. Escuche, en este punto … he terminado. Todos lo sabremos cuando salga la película «, dijo Garfield sobre la nueva película que se estrenará exclusivamente en los cines el 17 de diciembre.» Y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy felices, o alguien dirá: ‘Te lo dije’, otra persona dirá, ‘Te lo dije’ «.

«Todos lo averiguaremos», agregó Garfield. «Lo siento de antemano.»

RELACIONADO: Andrew Garfield sobre los rumores de regreso de Spider-Man: «No estoy en» Sin camino a casa

Ahora promocionando su papel protagónico en la película dirigida por Lin-Manuel Miranda. tic, tic … ¡Boom! para Netflix, Garfield dijo HOY DIA el lunes que no repita su papel de Spider-Man en Sin camino a casa. Garfield sucedió a Maguire como Peter Parker reiniciado en dos Hombre araña películas, frustrando el Lagarto (Rhys Ifans) en 2012 El asombroso Hombre Araña y Electro (Jamie Foxx) en 2014 El increible Hombre-Araña 2.

«Escucha, no estoy en la película. Amo a Spider-Man, siempre lo he hecho, estaba tan feliz de haber interpretado el papel. Estoy tan emocionado de ver lo que hacen con [Spider-Man: No Way Home]», Dijo Garfield en HOY DIA. «Al igual que tú, para ser honesto. Esa no es la respuesta diplomática, de verdad, de verdad lo digo en serio».

Garfield agregó: «Amo a Tom Holland, amo [director] Jon Watts, me encanta [producers] Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en el tercero, como ustedes «.

Garfield Asombroso hombre araña 2 El coprotagonista Foxx fue el primero en alimentar los rumores de un «Spider-Verse» de acción en vivo cuando confirmó su regreso de Electro al publicar, y luego eliminar rápidamente, una imagen hecha por fanáticos que muestra a tres generaciones de Spider-Men unidos en octubre de 2020. .

Después de los eventos de Vengadores Juego Final y Spider-Man: Lejos de casa, el tercer capítulo de la regreso a casa La trilogía ve a Peter Parker (Holanda) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) desatando accidentalmente siniestros supervillanos de todo el Multiverso, incluidos Electro (Foxx), Doctor Octopus (Hombre araña 2Alfred Molina) y el Duende Verde (Hombre arañaWillem Dafoe). El hombre araña 3 villano Sandman y El asombroso Hombre Araña foe the Lizard también aparecen en el nuevo tráiler de Sin camino a casa, que aparentemente eliminó a un personaje, que se especuló que era el Hombre Araña de Garfield, luchando contra Lizard casi una década después de 2012. El asombroso Hombre Araña.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, Sony y Marvel Studios ‘ Spider-Man: Sin camino a casa abre el 17 de diciembre.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba