Andrew Lincoln y Norman Reedus de The Walking Dead hicieron una broma conjunta para asustar a Jon Bernthal

Los muertos vivientes Las estrellas Andrew Lincoln y Norman Reedus una vez se unieron para bromear y luego coprotagonizaron Jon Bernthal antes de su salida de la serie. Bernthal interpretó a Shane, el mejor amigo convertido en rival de Rick Grimes de Lincoln, en las temporadas 1 y 2 del drama zombie desarrollado para televisión por el showrunner original Frank Darabont. Lincoln y Reedus libraron una guerra de bromas cada vez mayor antes de la salida de Lincoln del programa en la Temporada 9, pero Chandler Riggs, quien interpretó a Carl Grimes hasta que ese personaje fue asesinado en la Temporada 8, revela una broma práctica sobre Bernthal antes de Shane fue asesinado en el penúltimo episodio de la temporada 2:

“Jon Bernthal está absolutamente aterrorizado por los grillos por alguna razón, no sé por qué. Sí, el Castigador tiene miedo a los grillos”, dijo Riggs durante FAN EXPO Vancouver. “Creo que fue Norman o Andy, [they] estaban muy conscientes de eso, y en uno de sus últimos días en el set, entraron en su trailer antes de que él se pusiera, y llenaron su trailer completamente con grillos “.

Cuando Bernthal abrió la puerta de su remolque, la cerró rápidamente y se fue “porque supo al instante de qué se trataba”, agregó Riggs entre risas. “Fue muy divertido”.

A pesar de compartir la pantalla con los bromistas durante casi ocho temporadas completas, Riggs nunca estuvo al final de las travesuras de Lincoln o Reedus. “Fui realmente afortunado”, dijo. “Creo que tuve mucha suerte de no hacerme bromas”.

En octubre, Bernthal reveló La experiencia emocional detrás de sus últimos días como un habitual de la serie, diciendo que “derramó un par de lágrimas” viendo a sus compañeros de reparto filmar el final de la temporada 2 sin él. Regresaría a la serie para apariciones en temporadas 3 y 9, esta última como parte del episodio de despedida de Lincoln.

Muertos vivientes, para mí, es probablemente muy diferente a la gente que está en él ahora. Cuando lo hicimos Muertos vivientes, no había trailers, no había servicios de artesanía. Simplemente íbamos al bosque, fue muy humilde “, dijo Bernthal en Fandemic Tour Houston.” Nadie pensó que el espectáculo sería lo que era. Nos recogieron por seis episodios, eso no es un gran voto de confianza. Fue un espectáculo de zombies, y si esa cosa apesta, realmente apestará. En ese momento, AMC era la red de Hombres Locos y Hacerse malo, y no querían que nadie se metiera con su prestigiosa televisión. Y pensamos que al principio nos trataron como a la verruga en su trasero “.

Bernthal “amó” su tiempo en el programa y agregó: “Me encantó estar allí cuando estaba y me encantó salir de allí cuando lo hice”.

Nuevos episodios de TWD Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para más TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link