Uncategorized

Andrew Ng hablará sobre cómo la IA transformará los negocios en TC Sessions: Enterprise

Cuando se trata de aplicar la IA al mundo que nos rodea, Andrew Ng tiene pocos o ninguno de sus compañeros. Nos complace anunciar que el renombrado fundador, inversionista, experto en inteligencia artificial y profesor de Stanford se unirán a nosotros en el escenario en el TechCrunch Sesiones: Empresa show el 5 de septiembre en el Yerba Buena Center en San Francisco.

AI promete transformar el mundo empresarial de $ 500 mil millones como nada desde la nube y SaaS. Cientos de nuevas empresas ya están aprovechando el momento de la IA en áreas como reclutamiento, marketing y comunicaciones, y la experiencia del cliente. Los océanos de datos requeridos para potenciar la inteligencia artificial se están volviendo dramáticamente más valiosos, lo que a su vez está alimentando el surgimiento de nuevas plataformas de datos, otra gran tema de la serie.

El año pasado, Ng lanzó el fondo AI de $ 175 millones, respaldado por grandes nombres como Sequoia, NEA, Greylock y Softbank. El objetivo del fondo es desarrollar nuevos negocios de inteligencia artificial en un modelo de estudio y expandirlos cuando estén listos para el horario de máxima audiencia. El primero de la cohorte de ese fondo es Aterrizaje AI, que también se lanzó el año pasado y tiene como objetivo "empoderar a las empresas para impulsar la inteligencia artificial y lograr un valor práctico". Es una ola que las empresas querrán atrapar si Ng está en lo cierto en su convicción de que AI generará $ 13 billones en el crecimiento del PIB a nivel mundial en el próximos 20 años. Escuchaste eso bien.

En TC Sessions: Enterprise, los editores de TechCrunch le pedirán a Ng que detalle cómo cree que AI se desarrollará en el mundo empresarial y traerá grandes ganancias de productividad a las empresas.

Como ex científico jefe de Baidu y líder fundador de Google Brain, Ng lideró la transformación de AI de dos de las compañías de tecnología líderes en el mundo. El Dr. Ng es el cofundador de Coursera, una plataforma de aprendizaje en línea, y fundador de deeplearning.ai, una plataforma de educación de AI. El Dr. Ng también es profesor adjunto en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford y tiene títulos de la Universidad Carnegie Mellon, MIT y la Universidad de California, Berkeley.

Las entradas de Early Bird para ver a Andrew en TC Sessions: Enterprise están a la venta por solo $ 249 al reservar aquí, ¡pero los precios de prisa aumentan en $ 100 pronto! Estudiantes, tomen sus boletos con descuento por solo $ 75 aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba