Cine

Andy Cohen bromea sobre la creación de su hijo con la hija de Teresa Giudice

Andy Cohen de Mira lo que sucede en vivo bromeó acerca de establecer a su hijo recién nacido con la hija de Teresa Giudice. Las dos estrellas de la realidad han sido amigas cercanas desde que Teresa maltrató a Andy en un programa de reunión. Incluso se encontraron cuando estaban de vacaciones.

Cohen ha sido excelente para mantener actualizados a los fanáticos en todas partes con todos los movimientos del bebé Benjamin. El famoso tot acaba de aterrizar La gente Cutest Baby Alive, que fue impreso en la edición Sexiest Man Alive. Cohen ha disfrutado de la paternidad y a menudo se le cita diciendo que cada día es una nueva aventura. El niño de nueve meses ya se ha codeado con los famosos amigos de su padre, que incluyen a Jimmy Fallon, Vicki Gunvalson y Mark Consuelos. La guinda del pastel fue cuando el bebé hizo su primera aparición en la famosa casa club Bravo de su padre.

Relacionado: Alexis Bellino de Real Housewives es criticada por llamar a sus "doncellas" en las redes sociales

Cohen es conocido por su humor e ingenio cuando se trata de interactuar con las amas de casa. Ahora, él está incluyendo a su hijo, Benjamin Allen, en la diversión. El anfitrión nocturno tenía algunas ideas interesantes para el futuro de su pequeño hijo y su lejana vida amorosa. En un episodio de Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen, el nuevo padre jugó uno de sus infames juegos de emparejamiento de amas de casa con su invitada Caitlin McGee. De acuerdo a Personas, McGee le preguntó a Cohen quién podría pensar que sería una buena combinación para su hijo pequeño.

Mira lo que sucede en vivo con la lista negra de Andy Cohen

El rey de Bravo no pudo responder al principio como Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa Giudice también fue una suposición y se rió a carcajadas, diciendo que era una muy buena pregunta. Cohen estuvo de acuerdo en que la pregunta era creativa y luego le preguntó a la actriz si su respuesta debía ser apropiada para su edad. McGee respondió rápidamente que la edad no era un factor. Giudice se rió una vez más y dijo: "A quién le importa la edad" burlándose de los rumores de su hombre más joven. Cohen finalmente respondió que elegiría a la hija menor de Giudice, Audriana, que tiene diez años. El panel decidió que su respuesta era linda e incluso bromeó diciendo que, dado que Giudice estaba en el estudio, podían establecer la fecha acordada ahora.

Mientras que los amigos arreglaron en broma el matrimonio de sus dos hijos en el futuro, todavía era divertido para los fanáticos imaginarse a las familias Cohen y Giudice uniéndose. Actualmente, en la última temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, Giudice está navegando a través de nuevas luchas mientras su esposo aún se encuentra bajo la custodia de ICE. Tanto Cohen como Giudice acaban de regresar de una exitosa BravoCon y esperan lo que puede traer el Año Nuevo.

Siguiente: Porsha Williams de Real Housewives se comprometió OTRA VEZ con Dennis McKinley después de hacer trampa en el escándalo

Fuente: personas

Kim y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian llevan el Día de Acción de Gracias a Japón




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba