Cine

Andy Cohen quiere enviar los pañales sucios de su hijo al juez que se opone a la subrogación

Después de recibir a su primer hijo a través de la subrogación a principios de este año, Andy Cohen quiere enviar los pañales sucios de su hijo a un juez federal que se opone al procedimiento. los Mira lo que sucede en vivo El anfitrión recientemente criticó a Sarah Pitlyk, la nueva jueza federal que se opone al aborto, la subrogación y la fertilización in vitro.

Cohen ha sido excelente para mantener a sus fanáticos actualizados con cada movimiento de su hijo Benjamin. El adorable bebé de Andy fue votado recientemente La gente Cutest Baby Alive, que fue impreso en la edición Sexiest Man Alive. El anfitrión y productor de Bravo ha compartido su alegría de la paternidad y a menudo se le cita diciendo que cada día es una nueva aventura. Benji, un bebé de 10 meses, ya se ha codeado con los famosos amigos de su padre, incluidos Jimmy Fallon, Vicki Gunvalson y Mark Consuelos. La guinda del pastel fue cuando el bebé hizo su primera aparición en la famosa casa club Bravo de su padre.

RELACIONADO: Teresa y Joe Giudice se acusan mutuamente de hacer trampa en el reloj Lo que sucede con Andy Cohen

La personalidad televisiva abiertamente gay fue abierta acerca de dar la bienvenida a su hijo a través de la subrogación. Por lo tanto, no sorprende el desagrado de Cohen por la recién nombrada jueza federal del presidente Trump, Sarah Pitlyk. La semana pasada, Cohen publicó un clip de su segmento "Jackhole of the Day" de Mira lo que sucede en vivo a su página de Instagram. Durante el clip, el presentador de televisión expresó su indignación por el nombramiento de Pitlyk que fue confirmado recientemente por el Senado. "El Jackhole de esta noche va para Sarah Pitlyk, quien fue confirmada como jueza federal por el Senado hoy con una cita de por vida en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en mi estado natal de Missouri". Cohen dijo durante su popular programa de entrevistas nocturno.

"Pasó la mayor parte de su carrera persiguiendo agresivamente los derechos de las personas a usar tratamientos de fertilidad y subrogación". él continuó. "Es decir, si eres una de las millones de parejas que están luchando por concebir, o que han recurrido a la subrogación para formar una familia como lo hice para tener a Ben, estás totalmente jodido con el reloj de esta mujer". Cohen continuó señalando la falta de experiencia de prueba de Pitlyk, diciendo que ella tenía "Nunca probé un caso" antes de su confirmación. "Lo que ella ha hecho es hacer de este país un lugar menos seguro y justo para las personas cuyo mayor deseo es tener una familia, y creo que eso debería ser un delito". dijo, antes de ofrecerle su regalo personal de su hijo. "Juez Pitlyk, recibí un envío de pañales de popó en su dirección, en nombre de mi hijo" Dijo Cohen. El padre de uno subtituló su publicación de Instagram: "YO. A.M. ENFURECIDO. Y tú también deberías estarlo.

En febrero, Cohen se abrió para Personas sobre lo difícil que fue para él encontrar un sustituto que lo ayudara a vivir su sueño de convertirse en padre. "Trabajé con un sustituto increíble" él dijo. “Ella estaba en California. La subrogación es ilegal en muchos estados, incluida Nueva York. No entiendo por qué. Es un proceso voluntario, obviamente ". Cohen compartió la suerte que tuvo de encontrar a su sustituto. “Mi madre sustituta lo acaba de ver, me estaba dando el mejor regalo. Ella me dio la vida " Cohen agregó. "Así que siempre estaré en deuda con ella".

Cohen recientemente bromeó acerca de establecer a su hijo recién nacido con la hija de Teresa Giudice. En un episodio de Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen, el nuevo padre jugó uno de sus infames juegos de emparejamiento de amas de casa con su invitada Caitlin McGee. McGee le preguntó a Cohen quién podría pensar que sería una buena combinación para su hijo pequeño. Después de bromear sobre si la edad era o no un factor, eligió a la hija menor de Giudice, Audriana, que tiene diez años. El panel decidió que su respuesta era linda e incluso bromeó diciendo que, dado que Giudice estaba en el estudio, podían establecer la fecha acordada ahora. Estamos seguros de que el juez Pitlyk no será invitado a la futura boda.

SIGUIENTE: Andy Cohen se burla de la entrevista de Joe y Teresa, dice que están "en una encrucijada" en su relación

Fuente: Andy Cohen, People

Pedro Pascal no interpreta al mandaloriano en cada episodio




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba