Apps

Andy Forssell de WarnerMedia habla sobre un fascinante primer año para HBO Max

Lanzado en medio de una pandemia global, el servicio de transmisión se enfrenta a Netflix en un momento incierto

Andy Forssell de WarnerMedia habla sobre un fascinante primer ano

En algunas formas, el momento no podría haber sido más fortuito. Nadie busca una pandemia, pero WarnerMedia lanzó HBO Max justo cuando las ciudades y estados de los EE. UU. Pasaban por toques de queda y cierres a medida que se extendía la pandemia de COVID-19.

En muchos sentidos, el servicio parecía estar bien posicionado, incluso en un sector repleto de plataformas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Disney +. HBO Max trajo décadas de series aclamadas por la crítica en su haber, incluyendo «Los Soprano», «The Wire» y «Game of Thrones», junto con adquisiciones costosas como los catálogos atrasados ​​de «Friends» y «South Park».

Completando la oferta se encontraba un saludable catálogo de 1.300 películas y series de televisión de CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network y Adult Swim, entre otras. Mientras tanto, WarnerMedia proporcionó acceso a los cortos favoritos de Looney Tunes y al catálogo completo de películas y programas de televisión de DC Comics. En total, HBO Max prometió 10,000 horas de películas y televisión en el lanzamiento.

Pero si la vida útil de ocho meses de Quibi es una indicación, todo el dinero, el poder de las estrellas y la buena fe de los ejecutivos no pueden comprar un servicio de transmisión exitoso. En los últimos años, muchos grandes nombres lo intentaron y fracasaron en ese juego: el cementerio de transmisiones está plagado de buenas intenciones y apagones de gran presupuesto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba