Ángel Haro dimite como directivo de la RFEF


La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado esta mañana la “dimisión irrevocable” del presidente del Real Betis, Ángel Haro, presentada en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el equipo verdiblanco, que se considera muy perjudicado por este asunto. Haro estuvo presente este domingo en el estadio de Cornellà para presenciar el partido contra el Espanyol, en el que el Betis volvió a ser perjudicado por el arbitraje. El presidente del Betis explicará los detalles concretos de su dimensión en el transcurso de la junta de accionistas del club celebrará esta noche.



Los béticos reclamaron este domingo dos penaltis en el área del Espanyol en los compases finales del partido. En el primero, Borja Iglesias cayó al suelo en el área tras sufrir un golpe en la cara de Bernardo. Los jugadores verdiblancos echaron el balón fuera con la idea de que atendieran a su compañero y el VAR revisara la jugada, pero Prieto Iglesias, que estaba en la sala VOR, no lo consideró oportuno.

Antes, Cuadra Fernández sí acudió a ver la repetición en la pantalla de TV por la jugada del 2-1 del Espanyol, pues pudo haber obstrucción de Didac, en fuera de juego, al portero Joel Robles, aunque tras revisar la jugada dio validez al tanto.

En los compases finales, Loren también reclamó un agarrón dentro del área que pudo ser considerado pena máxima, tampoco señalada.


Source link