Historietas

Angel Star J. August Richards celebra el vigésimo aniversario de su primera aparición

En octubre, los fanáticos de la Buffy the Asesino de vampiros escindir, Ángel, celebró el vigésimo aniversario del espectáculo. La mayoría del elenco del programa se reunió en la Comic-Con de Nueva York el año pasado para honrar el gran aniversario del programa y compartió algunos detalles divertidos sobre la serie. Ahora, uno de los principales miembros del reparto está celebrando otro gran aniversario. J. August Richards, quien interpretó a Charles Gunn en Ángel, tomó Instagram hoy para honrar el hecho de que apareció por primera vez en el programa hace 20 años. Richards interpretó por primera vez a Gunn en «War Zone», el vigésimo episodio de la primera temporada del programa. Se convirtió en una serie regular en la segunda temporada del programa y permaneció en el programa hasta que terminó en 2004.

«¡Hace 20 años hoy, Charles Gunn hizo su primera aparición / debut en televisión en el spin-off de BUFFY THE VAMPIRE SLAYER ANGEL (WB) !!! Definitivamente fue un papel que lanzó la carrera que tengo hoy y tengo que agradecer a Joss Whedon y David Greenwalt por eso … También estoy agradecido a los fanáticos por quedarse conmigo y apoyarme durante todos estos años. Revise mi InstaStory más tarde hoy para ver algunos de mis gifs y momentos favoritos … #btvs #angel #CharlesGunn «, escribió Richards. Puedes ver la publicación a continuación:

El mes pasado, Richards, quien también es conocido por interpretar a Deathlok en Agentes de proteccion, llegaron a los titulares después de que salió como gay. Mientras chateas con su Consejo de papás coprotagonista Sarah Wayne Callies en Instagram Live, dijo lo siguiente:

«Si pienso por qué incluso me involucré en esta industria, fue realmente para combatir la opresión», explicó Richards. «Sabía cómo me afectaba la gente de color que veía en la televisión, o que no veía en la televisión, así que siendo un hombre casado, gay, con una familia … en la televisión, no tomo cualquier cosa que haga a la ligera, y tienes la oportunidad de poner una imagen en millones de hogares. Quería que esa imagen fuera honesta y que fuera correcta ”. Y agregó: «Honestamente, me requería mostrarme completamente de una manera que no siempre hago cuando estoy trabajando. Sabía que no podía retratar a este hombre gay honestamente sin que todos supieran que yo también soy un hombre gay. Nunca he hecho eso con las personas con las que he trabajado «. Richards concluyó:» Esa responsabilidad me llevó a hacer eso porque sabía lo importante que es para otras personas como yo, que necesitarían ver ese papel. modelo.»

Ángel Actualmente se está transmitiendo en Hulu.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba