Resumen
- Angela Deem, de la franquicia Prometido de 90 días, llamó indirectamente a Michael Ilesanmi en sus Historias de Instagram después de su desaparición.
- Angela comparte mensajes crípticos que hacen referencia indirecta a la deshonestidad y toxicidad de Michael en las redes sociales.
- A pesar de defenderse de las críticas, el maltrato de Angela hacia Michael ha empañado su reputación a lo largo de los años.
Ángela considera de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? compartió algunas Historias de Instagram y arremetió contra las personas que la lastimaron. A pesar de tener una relación tumultuosa con Michael Ilesanmi, Angela se casó con él en enero de 2020. Solicitó su visa conyugal y, a finales de 2023, Michael finalmente llegó a los Estados Unidos desde Nigeria. La pareja debía aparecer en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 para documentar su vida matrimonial después de reunirse en los EE. UU., pero las cosas cambiaron dramáticamente. Michael se escapó de Ángelaalegando que ella era una amenaza para su vida.
Desde la desaparición de Michael, Ángela ha estado utilizando las redes sociales para expresar su estado emocional negativo.
Recientemente, Ángela volvió a publicar dos mensajes en sus Historias de Instagram, refiriéndose indirectamente a Michael. Una de sus Historias de Instagram decía: “Un hombre mentiroso nunca podrá manejar a una mujer honesta.” Parece que Ángela estaba investigando la deshonestidad de Michael. hacia ella.
Otra de las Historias de Instagram de Ángela decía: “Encontré la clave de la felicidad. Mantente alejado de los idiotas”. Este mensaje es más general, pero está claro que Ángela ha sido herida por personas que ella considera “idiotas” en su vida.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Qué ha dicho Angela Deem sobre Michael desde el escándalo?
Angela critica a Michael por traicionarla
Ángela ha estado haciendo referencia indirecta a Michael en las redes sociales al compartir mensajes crípticos que parecen burlarse de él. Cuando Michael desapareció por primera vez, Ángela compartió citas insinuando que él la usaba. Más tarde, Publicó vídeos de peluche con otros hombres, como Scott Wern, en un intento de poner celoso a Michael.. Recientemente, Ángela compartió una historia de Instagram que parecía implicar que Michael era tóxico. Su publicación decía: “Es tan agradable cuando las personas tóxicas dejan de hablarte. Es como si la basura se hubiera eliminado sola”. Aunque Ángela no mencionó a Michael por su nombre, estaba claro que la publicación estaba dirigida a él.
Ángela tiene derecho a utilizar las redes sociales para defenderse de sus críticos. Desde que Michael se fue, los trolls se han burlado de Ángela en las redes sociales, acusándola de ser una esposa terrible y difamándola sin ninguna prueba. Es digno de elogio ver a Ángela tomar postura contra tales críticas en Instagram. Si hubiera seguido guardando silencio, los críticos habrían seguido acosándola. aún más. Por lo tanto, es fantástico que el Prometido de 90 días La estrella usó las redes sociales para confrontar a sus enemigos de frente, acallándolos de la manera más salvaje posible mientras los llamaba idiotas.
Si bien Ángela tiene todo el derecho a defenderse, sus críticos no son del todo culpables de arremeter contra ella. Durante los últimos seis años, los espectadores han sido testigos de cómo Angela maltrataba a Michael varias veces, lastimándolo y abusando de él. Desde empujarle un pastel a la cara a Michael hasta intentar romper su auto, Prometido de 90 días Los fanáticos han visto demasiados incidentes que la muestran de manera negativa. Ángela ha arruinado su reputación en las redes sociales con sus acciones.y su actitud no ha sido controlada durante años Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y otros derivados.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Ángela Deem/Instagram