Prometido de 90 días la estrella Angela Deem está haciendo un nuevo desafío de acondicionamiento físico durante 30 días con un sorprendente miembro del elenco de la franquicia. El hombre de 56 años de Georgia inició la tendencia de someterse a una cirugía de pérdida de peso en el programa TLC. Angela se casó con su novio nigeriano y Prometido de 90 días la estrella Michael Ilesanmi, que es 22 años menor que ella y quería verse joven para su esposo. Angela se sometió a cinco cirugías para bajar de peso en 2020, incluido un procedimiento de manga gástrica, una reducción de senos y una liposucción. Ángela perdió más de 100 libras en unos meses, pero parece que está recuperando su peso ahora en 2023.
En su última publicación de Instagram, Prometido de 90 días la estrella Angela Deem compartió un video donde dijo: “Estoy comenzando este nuevo viaje y quiero agradecer a Molly.Angela reveló que Molly Hopkins es una buena amiga suya y hablan mucho por teléfono.
Molly a menudo publica sobre una marca de bebida para controlar el peso en su Instagram y parece que inspiró a Angela a hacer lo mismo. “Decidí intentarlo porque saben que NECESITO el apoyo vitamínico”, agregó Angela y pidió a sus seguidores que se unieran a ella y probaran el desafío de 30 días ella misma. Los objetivos de acondicionamiento físico de Angela son “para reducir e incluso eventualmente dejar de beber coca.”
Los fanáticos de 90 Day Fiancé quieren que Angela Deem deje de fumar
Angela también quiere sus dientes, cabello y uñas saludables”atrás,” según su pie de foto. Sin embargo, los seguidores de Angela quieren que primero deje de fumar. “¿Cuál es el punto de las vitaminas o cualquier otra cosa que esté promocionando, cuando el peligro más importante para su salud es fumar?”, decía el comentario superior en su página. Si bien Angela no mencionó la pérdida de peso como parte de su viaje de salud, se ve a Molly compartiendo fotos de antes y después de su pérdida de peso con Prometido de 90 días espectadores después de usar lo que parece ser el mismo producto. Es por eso que algunos de los comentarios de Ángela parecen preguntar: “Hizo [you] volver a subir de peso!!!??”
En febrero de 2023, Molly mostró su transformación de pérdida de peso de 40 libras después de aparentemente usar el producto para perder peso. Sin embargo, hubo dudas sobre las afirmaciones de Molly desde que ella “despuésLa foto parecía retocada con Photoshop. Si bien Molly podría querer que sus fanáticos vivan una vida saludable, ha sido acusada de presionarlos para que compren la marca que está promocionando. Con Angela ahora haciendo lo mismo que Molly, sus afirmaciones también serán cuestionadas. Ángela ya es un disliked Prometido de 90 días miembro del elenco, y publicaciones como estas están destinadas a fracasar.
Angela tiene una historia inspiradora de pérdida de peso. Con el empeoramiento de su salud, sabía que iba a tener que tomar el control de su salud. Aunque lucir joven para Michael era su mayor motivación para perder peso, también quería vivir una vida larga para pasar más tiempo con sus nietos. Aún así, Angela es adicta a la cola, que bebe más que al agua, y a los cigarrillos, que fuma desde que era adolescente. Quizás sus nuevas opciones saludables la ayuden a impresionar Prometido de 90 días fanáticos y convertir a sus críticos en sus porristas.
Fuente: Angela Deem/Instagram